Hace más de una semana, Laura, la esposa del cantante cubano Osmani García fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia en Italia, donde se encontraban de vacaciones, debido a una obstrucción intestinal que provocó que la empresaria cubana permaneciera varios días sin poder ingerir alimentos ni beber agua, peligrando su vida. Según los especialistas que la atendieron el origen de dicha obstrucción se halla en las secuelas que le dejó una fallida operación de apendicitis que le realizaron en su país de origen.
Desde su ingreso hospitalario el artista ha compartido a través de Instagram, con sus seguidores y los de ella, los detalles sobre su estado de salud, recibiendo muchísimos mensajes de apoyo.
Afortunadamente, la joven se ha recuperado de la operación de manera satisfactoria y precisamente este martes fue dada de alta médica, por lo que decidió arreglarse su cabello y sus uñas para lucir radiante al salir del hospital.
Con motivo de esta gran victoria el cantante realizó una publicación en Instagram que incluía un video con imágenes del proceso de embellecimiento de su esposa en el centro de salud. En aquella ocasión reiteró su agradecimiento a los profesionales que la atendieron y a la joven que se encargó de hacer brillar su apariencia física y, a la vez, anunció que el próximo 8 de diciembre le retirarían los puntos, agregando: «Comienzan las aventuras. Gracias a Dios y a mis ancestros ángeles que me cuidan por las bendiciones de salud para la reina mía, gracias a todos por sus oraciones, todas llegaron al cielo».
Recientemente, el artista publicó varias fotos en la mentada red social que fueron tomadas durante la visita de la pareja a un hotel en Roma. Dichas imágenes muestran a los enamorados felices, disfrutando de una hermosa vista en la que sobresalía el impresionante monumento romano del Coliseo y realizando un brindis por la óptima recuperación de Laura y el inmenso amor que los une. En tal sentido, el cantante expresó: «La reina mía es fuerte como los muros del Coliseo y su corazón es valiente como gladiador. Decidimos pasar la página del susto y hacer esta parada romántica recuperando fuerzas antes de seguir camino a Bilbao, España, y de ahí comienza la verdadera aventura de aniversario en diciembre».
Y es que el venidero mes Laura y Osmani cumplen tres años de estar juntos y festejarán su aniversario a lo grande en un viaje de luna de miel, pues sin dudas sobran las razones para celebrar.