Laura Candeau, esposa del cantante Osmani Garcia vivió junto a su pareja un momento tenso en su viaje a las Bahamas, donde celebraron junto a sus hijos el cumpleaños de la empresaria cubana. Para que el día fuera especial, ambos decidieron nadar con tiburones, lo que provocó un incidente memorable.
El cantante cubano mostró un fragmento de la grabación mientras disfrutaban su osada experiencia dentro del agua con los escualos en un video que compartió en su red social Instagram.
Durante la grabación, un tiburón se lanza inesperadamente hacia Laura, provocando que su boca abierta golpee su cabeza. Osmani, al presenciar esto, se sorprendió a pesar de la menor importancia del incidente. Al reflexionar sobre la situación, admitió haber advertido a Laura de antemano sobre la verdadera naturaleza de los tiburones.
El artista ante el incidente que por suerte no pasó a mayores escribió un mensaje en la publicación del video felicitando a Laura y reafirmando su amor por ella:
«Felicidades por tu cumpleaños y porque no te arrancó un pedazo el tiburón. Hoy te acaba de morder, suerte que tenías gorra. Te dije que muerden. Laura, te amo. Te dije que mordían y te mordió. En África, olvídate de caminar con leones. Quiero seguir vivo y que sigas viva»
Afortunadamente, la situación terminó siendo sólo una historia divertida. Laura comentó felizmente que aunque le duele la cabeza, lo logró, asegurando que ella está ilesa y contenta de haber pasado por una experiencia atrevida que puede no ser apta para personas temerosas.
«Me duele la cabeza, pero lo hice», escribió la cumpleañera en el espacio de los comentarios a la publicación.