Reguetonero cubano Osmany García revela un adelanto de su nuevo tema «Obsesionados» dedicado a su pareja Laura

Foto: Instagram osmanigarcíaoficial

El reguetonero cubano Osmany García vuelve a poner en el centro de su atención a su pareja Laura, al dedicarle su próximo estreno en redes sociales. En un post que publicó el reguetonero en su perfil de Instagram se aprecia un breve video donde él le muerde la mejilla en una escena amorosa y tierna.

En la descripción del video el intérprete de «El Taxi» dio a conocer la noticia y la hizo extensiva a sus fanáticos. “`Obsesionados´. Próximo estreno para la reina mía y para todos los que tienen una reina en casa”, escribió García.


Aunque no se conoce cómo suena su nuevo sencillo todo parece indicar que se trata de otro tema romántico ya que el video tiene como música de fondo la canción que sacó hace un año titulado «Mi salvación», la cual se incluye en el disco que le dedicó a ella bajo el nombre «La Reina Mía».

La pareja ha compartido varias aventuras y momentos cariñosos en las redes, y ella se ha convertido en el mejor apoyo de Osmani, brindándole estabilidad y amor verdadero desde hace tiempo.

Laura y Osmany están de vacaciones en Cancún donde han hecho testigos a sus fanáticos de los momentos que viven juntos como pareja. En otra de sus publicaciones se observa como ambos se besan a la orilla del mar y dibujan en la arena un corazón con sus nombres dentro, lo que refleja el amor que se tienen.

En ese propio post uno de sus seguidores hizo alusión a si Laura estaba embarazada, sin embargo, ninguno de los dos ha declarado algo sobre el tema. Los demás en cambio le desearon cosas buenas en estos días de relajación y tranquilidad.


«Bellos y más bellos. Me da tanta alegría verlos felices». «¿Está embarazada?». «Ella le dio un cambio a Osmani para bien, que bueno ver cómo hay personas que llegan a la vida para traer felicidad y tranquilidad». «Felicidades lo merecen y tú más que tanto has luchado por tener algo bueno y bonito de verdad». «Yo amo esta pareja que sean eternos», fueron varios de los comentarios expuestos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *