El amor de Ovi por la vestimenta llamativa es evidente, ya que siempre está adornado con cadenas, anillos y pulseras que valen miles de dólares.
En un episodio reciente del podcast Destino Tolk, el artista cubano exhibió con orgullo un enorme colgante con la bandera cubana unido a una colosal cadena, mostrando su sentido único de la moda.
Ovi reveló que el artículo pesa más de un kilogramo y está incrustado con catorce quilates de oro y diamantes: “Te voy a hablar lo real porque a mí no me gusta meter mentiras. Esta cadena yo pagué por ella lo que pesa en oro y lo que tiene en diamantes, yo no pagué mano de obra (…) Yo pagué por esto 120 mil dólares en oro y diamantes”.
Ovi afirmó que el maestro joyero encargado de crear la cadena fue también quien elaboró su corona, que pesaba cerca de un kilogramo y estaba hecha de oro.
Ovi reveló que llevaba consigo joyas por un valor de casi 400.000 dólares y afirmó que su casa vale 1,3 millones de dólares. Mencionó que posee aproximadamente 4 millones de dólares en activos entre propiedades, automóviles y prendas, pero se negó a revelar el valor total de su fortuna, incluidas sus cuentas bancarias, alegando cuestiones de privacidad. “Esas cosas uno se las reserva”, dijo.