Reguetonero cubano Yomil aumenta su garaje con la compra un Nissan Pathfinder

El popular cantante cubano de género urbano Yomil Hidalgo se hizo de otro auto de alta gama y aunque no lo ha hecho público las fotos del vehículo ya circulan en las redes sociales. De acuerdo con las imágenes se trata de un bello Nissan Pathfinder de color negro que no dista mucho de los carros que poseen otros artistas en la isla.

Gracias a las fotografías que cuelgan en el perfil de Instagram de «Un Martí to Durako» se puede deducir que el vehículo es un SUV con capacidad para ocho personas y grandes prestaciones tecnológicas. En una de las instantáneas se observa al reguetonero posar recostado al auto de alta gama al que pocos en Cuba tienen acceso.


Al decir del entorno la foto fue tomada en una locación del puerto que pertenece al municipio de La Habana Vieja que es por donde normalmente ingresan los vehículos del turismo que compra el régimen cubano.

Este colosal auto al decir por lo que se distingue en las fotos es del modelo Platinum y probablemente salió al mercado entre el año 2022 y 2023, el cual obedeciendo a las características específicas de cada modelo puede tener diferentes precios en el mercado, en este caso en particular ronda entre los 40 mil y 50 mil dólares según Car and Driver quien asegura que es un vehículo ideal para el transporte familiar.

Usuarios en redes sociales dividieron los criterios entre los que resaltaban el nuevo logro del cantante y quienes consideraban que era un privilegio en Cuba tener un auto de gran calidad a diferencia de la mayoría de los cubanos que no tienen posibilidad de hacerlo por el salario extremadamente bajo que perciben mensualmente. También hubo quien jocosamente dijo que se lo habían asignado por colaborar con la policía.

«Se lo dieron a los tenientes de la Seguridad del Estado». «Para los que no saben esa Nissan vale unos cuantos dólares, aquí la mayoría no la tiene, asere dejen la envidia». «Ese chamaco es músico, empresario, y mucho más próspero más de la mitad de los reparteros de Miami». «Pero ese auto debe tener más millas que los aviones podridos que van para Cuba». «Todos estos tenientes están aprovechando la situación para enriquecerse cada día más», son varios de los comentarios que hicieron los usuarios.


Lo cierto es que el intérprete de «Navega» cuenta ya con dos carros de alta gama. El cantante cubano posee otro vehículo de la marca Audi en color blanco que en varias ocasiones ha mostrado en sus videos y plataformas digitales. También hay quien dice que lo han visto manejar en una camioneta de gran tamaño y buenas prestaciones, pero él como tal no ha mostrado el vehículo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *