El cantante de género urbano latino Nicky Jam adquirió una nueva residencia en uno de los lujosos edificios de la ciudad de Miami con el objetivo de consolidarse con su familia en la zona. Según revela El Nuevo Herald el apartamento forma parte del edificio Elysee en el barrio de Edgewater, una zona céntrica y de mucha actividad comercial y cultural en cualquier momento del día.
La nueva residencia del intérprete de «Travesuras» está valorada en unos 4.1 millones de dólares, aunque por lo que explica el The New York Post inicialmente la cifra era de 4.39 millones, hasta Jam la comprara. Independientemente del valor de la propiedad esta compra sobresale por las particularidades y posición estratégica que siguen posicionando a Miami entre una de las ciudades que acoge celebridades del mundo del entretenimiento y la música.
Varias son las características de gran impacto que destacan en el hermoso edificio Elysee. De acuerdo con el criterio de Miami Herald el inmueble destaca por incluir una piscina estilo resort, un gimnasio altamente desarrollado y un salón de coctelería al aire libre que brinda una sensación de estar en el aire. Cada uno de estos espacios está destinado a satisfacer las necesidades de sus residentes y familiares.
El reguetonero no solo fue noticia por su nueva adquisición inmobiliaria, sino que se sometió a una cirugía de bypass gástrico que contribuyó a que perdiera en 180 días casi 50 kilogramos, de acuerdo al relato que compartió el rotativo The New York Post. Además de constituir un triunfo contra la obesidad y la mala alimentación, significa que el cantante desea emprender un nuevo estilo de vida y alimentación sana que además incluye la práctica de deportes, específicamente el baloncesto.
Tal y como explica El Nuevo Herald el apartamento de grandes dimensiones de Nicky en Miami ofrece impresionantes vistas al mar y proyectos internos detalladamente planeados para crear un entorno de paz y tranquilidad. El espacio cuenta con más de 288 metros cuadrados (3.100 pies cuadrados), tres baños y medio, tres dormitorios ideales para el esparcimiento del artista y su familia
Este es uno de los claros ejemplos de que la ciudad del sol atrae cada día más a inversores del mundo del entretenimiento y la música encantados por el clima que posee y por las innumerables opciones de ocio y esparcimiento que cuenta el área metropolitana. Este inmueble demuestra que posee las características perfectas para vincular el descanso sano con la vida urbana y espacios bien atractivos que brinda Miami.
El Edificio Elysee es un impresionante rascacielos que se alza majestuosamente frente a la Bahía de Biscayne. tiene 57 pisos y 100 residencias ultra lujosas. Cada piso alberga solamente dos residencias lo que garantiza a sus moradores exclusividad y privacidad. Las residencias cuentan con ventanas de piso a techo que ofrecen vistas ininterrumpidas de la Bahía de Biscayne, Miami Beach y el centro de Miami. ¡Imagina las vistas panorámicas desde allí.
Pero Nicky Jam no solo tiene esta propiedad bajo su dominio. El cantante también posee un restaurante que brinda un servicio ejemplar bajo el nombre de «La Industria» que fue inaugurado en el año 2021 en el centro comercial Bayside Marketplace. En aquel momento comentó en su perfil de Instagram: «Una familia nada de esto fuera posible sin Dios y mis fans gracias a todos».