Durante la visita que hicieron a Cuba los reguetoneros cubanos Kevincito El 13 y su colega Dany Ome explicaron en una entrevista al youtuber cubano conocido como Chunguito Podcast cuánto cobran por ofrecer un concierto en varias ciudades de Estados Unidos.
Se refirieron a sus inicios en el género urbano que no fue muy fácil, pero al llegar a la fama su popularidad fue tremenda gracias en gran medida al reguetonero de más de 20 años de experiencia musical Jacob Forever. «El Inmortal» como suelen llamarle los cubanos también extendió su mano por lo que este dúo lo considera su padrino.
«Jacob es una persona que llega a la vida de nosotros hacer trampa», dice Dany Ome sarcásticamente quien alega que: «Jacob te cambia el glamour, la pinta, la manera de verte». Según Kevincito El 13 ellos llegaron a la radio en cuatro o cinco meses y que su tema con Jacob que se titula «La Ley» fue el que los catapulteó para vender su show más caro.
«Nosotros hicimos 3 conciertos antes de llegar al precio de nosotros. Tres mil, siete mil quinientos y veinte mil», dijo Kevincito. Dany Ome agregó que también cantaron por 12.000 dólares incluso.
«En Miami funciona así. Nosotros en Miami estamos cobrando como veinticinco mil y en algunos campos, otros más, otros menos, entre veinte mil y dieciocho mil», dijo Kevincito que alegó también que en algunos lugares no hay muchos cubanos por eso tiene que jugar con el precio. «Por ejemplo, en Houston hay muchos cubanos y puedes cobrar 20.000 pero en Dallas a lo mejor hay poquitos cubanos», terminó diciendo el joven.
En la propia entrevista los reguetoneros dejaron entrever que cobran bastante por sus canciones mediante las diferentes plataformas como YouTube, Spotify, entre otras.
En la entrevista también hicieron alusión a la colaboración que hicieron con su colega del género Yomil Hidalgo con el cual grabaron un tema e hicieron un video del mismo por una calle de La Habana, donde participó incluso el público. Además, explicaron que fueron a ver a sus familias que residen en Villa Clara donde recibieron el cariño de sus fanáticos.
Al decir de Dany cada vez que salían de algún lugar habían alrededor de 200 personas esperando para tirarse fotos con ellos y saludarlos, lo que demuestra la popularidad que han alcanzado en la juventud cubana.
Adelantaron que en su próximo disco hay importantes colaboraciones con artistas cubanos, incluso revelaron que hay un artista de Puerto Rico que muchos conocen que está haciendo junto a ellos un remix de una de sus canciones y que debe ser un éxito, aunque no dijo quién es la persona.