Los reguetoneros cubanos Kevincito El 13 y Dany Ome a través de sus redes sociales dieron muestra de que la belleza no lo es todo si se tiene un buen corazón. Los cubanos recibieron un mensaje de la doctora de una niña que se encuentra ingresada en Cuba con cáncer y respondieron.
En el video que publicaron en el perfil de Dany Ome y etiquetaron a Kevincito se observa primeramente cuando la joven les pide que le envíen un saludo a su paciente la cual se observa sentada en una cama del hospital. Se observa como Dany le responde como se llama, recibiendo como respuesta Rachelys. En el video Dany Ome dice que querían darle un saludo, pero terminó solo en eso, sino que querían ser parte de lo que estaba sucediendo con ella en este momento.
Acto seguido Kevincito que ya tenía en mano la maquinita de pelar le empezó a cortar el pelo a Dany y en otra parte del video sucedió de la forma inversa. Ambos cantantes quedaron completamente rapados en solidaridad con la pequeña cubana. El clip concluye con el challenge de «Tienes que nacer de nuevo» interpretado por ellos, Wampi, El Chulo y Lex White el cual ha tenido mucha popularidad en el mercado cubano.
En el cuerpo de los mensajes de la publicación dejaron unas bellas palabras de aliento a Rachely y agradecieron a su doctora y manager por contactarlos. También dejaron saber que le habían enviado un regalito a la menor en La Habana y le dijeron que podía contar con ellos. «Mi Reyna queremos ser parte de lo que estás pasando y decirte que el pelo no es una cosa importante lo importante es tener un buen corazón. Lo importante es que Dios ponga su mano y te llene de vida un beso para ti y para tu doctora que contacto a mi manager y también con él te hicimos llevar un regalito para lo que te haga falta que dios te bendiga».
Varios colegas del género agradecieron el gesto de los reguetoneros, entre ellos, El Chulo que dijo: «Que lindo eso asere. Love you». El perfil oficial del grupo Charly y Johayron también reaccionó y postearon en los comentarios «Bien, muy lindo eso». Marvin Freddy por su parte escribió: «Con esta actividad y esa humildad dejaron hoy de ser humanos y se convirtieron en dioses. Que grandes», mientras que El Taiger expresó: «Los quiero mucho».
Pero sus seguidores también quisieron dejar sus impresiones al respecto y agradecieron el gesto. «No es estar pegao, es ser grandes. Muchísimo respeto y muchísimas bendiciones». «OMG!! eso es lo más grande que he visto en tiempos… Dios los bendiga siempre». «Lo más lindo que verá hoy cualquier ser humano en las redes que lindo gesto. Muchas bendiciones para los dos». «Ño Asere ya yo los quería ahora los admiro fula. Soldado aquí pa las que sea que grandes». «Siempre humildes bendiciones para todas esas personas que están pasando ese proceso. Y bendiciones para ustedes».
El perfil «dj_reni-013» manifestó ser el hermano de la niña y agradeció a los cantantes: «Es mi hermanita bro millones de gracias por el apoyo. Dios los bendiga gracias de verdad, no sabes lo bueno que es para ella que le hagan esas cosas. Gracias de verdad hermano no tengo palabras para agradecerles». «Wow una gran lección para muchos, mis respetos para ustedes».
La pequeña Rachelys se encuentra ingresada en el oncológico del Vedado en la capital cubana. Allí recibe su tratamiento de quimioterapia por lo que va perdiendo pelo de su cuerpo. En el caso de los dos jóvenes cubanos llevan su carrera en el mundo del entretenimiento en el competitivo mercado norteamericano.
Por el momento cuentan con apoyo de la comunidad cubana en ese país y en la isla caribeña. Su hit en solo dos semanas cuenta con un millón de reproducciones en YouTube, lo cual es muestra de ello. El challenge de esta canción también se volvió popular por el pegajoso ritmo que tiene y Rachelys sabe también cómo hacerlo.