Si bien en los últimos meses las disputas entre Abel Díaz Rodríguez (El Chulo) y José Manuel Carvajal (El Taiger) se han incrementado, ambos exponentes del género urbano han decidido reconciliarse.
Los artistas han recurrido a las redes sociales y han publicado varios videos a través de los cuales intercambiaron mensajes de disculpas por los numerosos comentarios irrespetuosos que se han realizado el uno al otro, con el propósito de que las tensiones existentes entre ellos queden en el pasado.
En una transmisión en directo El Taiger pidió perdón a su colega y agregó: «Se acabó el tema aquí». El Chulo también reflexionó acerca de la polémica suscitada entre ambos a través de una directa, manifestándole a su coterráneo su arrepentimiento por haber ofendido en más de una ocasión a sus padres, lamentablemente fallecidos, como parte de sus ataques al cantante.
Al respecto «El Presidente del Reparto» expresó: «Errar es de humanos, en cierto momento yo le falté el respeto a su mamá y a su papá y me disculpo. Me disculpo por faltarle el respeto a sus familiares fallecidos, que en paz descansen y que Dios los tenga en su santa gloria».
Con estas palabras los reguetoneros han puesto fin a sus rencillas, solo queda esperar si su acuerdo de paz perdura.