Rescatan a dos buzos uno de ellos golpeado por la propia embarcación en los cayos de Florida

Guardia Costera Miami Beach. Foto: richard pross / Shutterstock.com

Según la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, las imágenes de las cámaras corporales capturaron el incidente en el que un hombre fue arrastrado al muelle después de ser golpeado por la hélice de un barco en las aguas de Lower Keys.

Sean Bender, de 20 años, estaba pescando langosta con Steven Bender en el puente de Boca Chica cuando un barco Stratos de 1988 lo chocó, según informó el sargento J Moeller.


 Quien conducía el barco contó cómo notó que alguien apareció de repente justo frente a su barco mientras maniobraba bajo el puente; se detuvo y transfirió a los buzos al barco después de chocar con Bender. Luego se dirigieron a la rampa para botes de Key Haven, donde los socorristas transportaron a Bender a un hospital de Miami a las 8:09 a. m., según informó la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

Según el informe del incidente, Bender sufrió cortes en la cabeza, el cuello, el brazo derecho y el hombro. A pesar de estar consciente y respirar, solo dio respuestas mínimas.

El sargento Moeller cree que Steven y Sean estaban en el bote inflable pescando langostas debajo del puente de Boca Chica.

No se han presentado cargos contra el operador de la embarcación involucrada en el accidente. El día inicial de la mini temporada de langosta en el condado de Miami-Dade, hubo informes de que al menos dos barcos volcaron y uno se incendió.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *