Restaurante Sanguich de Miami, galardonado por la Guía Michelín, abren su cuarto local en la ciudad

Foto: Perfil de Instagram sanguichdemiami y video de YouTube de @Dining_Duos

El restaurante Sanguich de Miami, que se erige como una de las opciones más fantásticas si de comer sándwiches cubanos se trata, acaba de inaugurar su cuarto local en Bayside Marketplace, cerca del mar, tras haber llevado su inigualable sabor hace apenas unos meses a Coral Gables.

Desde sus inicios en el 2015 con una pequeña ubicación de carácter temporal en el marco de un festival de arte hasta su consolidación en el 2018 con la apertura del primer establecimiento en la calle Ocho de la Pequeña Habana y su posterior expansión, dicho negocio ha alcanzado una significativa popularidad en el panorama culinario del sur de Florida. En el presente año ha recibido varios reconocimientos, siendo nombrado como el Mejor Sándwich Cubano por New Times y logrando integrar la lista anual de New Times Required Eating 2024.


Sus propietarios, Daniel Figueredo y Rosa Romero, pretenden que el menú de este nuevo local en el centro de la Ciudad del Sol continúe deleitando a los asistentes con ofertas gastronómicas de una excelente calidad que reflejan sus raíces cubanas y que han garantizado su éxito y distinción en el sector, a tal punto que dicho emprendimiento ha sido galardonado por tres años consecutivos con el Big Gourmand de la Guía Michelín.

En aras de exponer la repercusión positiva que ha tenido el triunfo obtenido en el New Times, Figueredo expresó: «Desde que abrimos nuestro primer restaurante en Little Havana en 2018, nos han bombardeado con solicitudes de más ubicaciones, especialmente después de ser votados como el mejor sándwich cubano de Miami».

Con respecto al nuevo proyecto en Miami, agregó: «Bayside es ahora nuestro cuarto local en el sur de Florida, y apenas estamos empezando. Estamos emocionados de llevar nuestros sándwiches a más vecindarios de la región y de los EE. UU.»

La inauguración del nuevo espacio se efectuó el 25 de agosto e incluyó un acto de entrega de cintas en presencia de los copropietarios, sus familiares y los trabajadores.


En relación a la enorme aceptación adquirida por el negocio, Romero señaló: «Es verdaderamente gratificante ver que nuestra comida auténtica resuena entre los lugareños y los turistas por igual, y estamos encantados de tener un hogar en uno de los barrios más concurridos de Miami. Nuestro compromiso con la calidad, la tradición y la comunidad sigue siendo inquebrantable a medida que crecemos y mantenemos nuestro título como el sándwich cubano número uno de Miami».

El menú contempla una amplia variedad de platos clásicos exquisitos que incluyen al icónico cubano con lomo de cerdo cocinado a fuego lento y marinado en ajo y otras especies, así como al pan con lechón, pan con croqueta y pan con bistec.

Los comensales también podrán complementar tales propuestas culinarias con batidos tradicionales de la isla como los de mamey, plátano y trigo, que son deliciosos e ideales para calmar el calor que predomina en Miami. Igualmente tendrán la oportunidad de disfrutar del sabroso postre «Flancay».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *