El alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, firmó una enmienda en su más reciente orden de emergencia que obliga el cierre de los comedores de restaurantes con una capacidad mayor a 8 personas.
La medida, que afecta a la gran mayoría de restaurantes en el condado, entró en efecto en la madrugada de este miércoles 1ro de julio.
A partir de hoy estos restaurantes tendrán que cerrar su área de comedor de las 12am hasta las 6am.
«He firmado una enmienda a la orden de emergencia 23-20, que ordena a restaurantes con capacidad de más de 8 personas cerrar sus comedores desde la medianoche hasta las 6 a.m. todas las noches a partir del 1 de julio», escribió el alcalde Carlos Giménez en su cuenta de Twitter con el enlace a la enmienda.
He firmado una enmienda a la orden de emergencia 23-20, que ordena a restaurantes con capacidad de más de 8 personas cerrar sus comedores desde la medianoche hasta las 6 a.m. todas las noches a partir del 1 de julio. Más información: https://t.co/nkrNJOAByD pic.twitter.com/uCGM5Q787Z
— Mayor Carlos A. Gimenez (@MayorGimenez) July 1, 2020
La medida es un nuevo intento por frenar contagios por el COVID-19.
El alcalde argumentó que «demasiadas personas se agrupaban en los restaurantes a altas horas de la noche, convirtiendo estos establecimientos en zonas de reproducción de este virus mortal».
1 Comment