Retiran valla de los 5 espías que había sido colocada en Miami

Valla en la Pequeña HabanaLa valla que clamaba la libertad de los 5 espías cubanos presos en Estados Unidos y que fue colocada por Max Lesnik en la Pequeña Habana fue retirada debido a las protestas airadas de varios cubanos del exilio. La dueña del espacio publicitario CBS Billboards decidió retirar ella nuncio debido a la cantidad de quejas de vecinos del barrio y dueños de negocios en los alrededores de la primera calle del South West de Miami y la 17 avenida donde estaba colocado el anuncio según dijo «El Nuevo Herald». Max Lesnik dijo ayer en el Noticiero de América Tevé que había pagado a CBS Billboards 3500 dólares por el anuncio que debía estar un mes puesto.


Max Lesnik acostumbra a realizar estas actividades para provocar a la comunidad de exiliados cubanos de Miami sabiendo de antemano lo que ocurriría. Esta ha sido una semana agitada en Miami, el incidente del manager de los Marlins Ozzie Guillén creo una tormenta política en esta ciudad y ahora el tema de la valla publicitaria pidiendo libertad para los 5. Estos incidentes y la respuesta de los grupos del exilio a ello han levantado la interrogante de si se puede hablar libremente en Miami, yo creo que si, ningún representante del Gobierno prohíbe ni la valla ni las palabras de Guillen, los que se oponen son otros que como ellos tienen derecho a pensar diferente pero nadie obliga ni a retractarse ni a retirar la valla.


6 Comentarios

  • Martha abril 12, 2012

    Apoyo a Casano en su post donde dice que debemos de poner una Valla en Cuba pidiendo la Libertad de ALAN GROSS.

    Será justo para ellos que pidan por los 5 de ellos y también nosotros poner una valla en la esquina de 23 y L en el Vedado pidiendo por el nuestro Alan Gross.

    Eso seria igualdad no creen. Pero ellos nunca supieron de Igualdad la única Igualdad que ha existido en Cuba es que el pueblo ha sufrido el atropello de ese Régimen Sanguinario Asesino.

    Todo para ellos y nada para el pueblo y el que le caiga un poco atravesado lo mandan a desaparecer. Que pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Chiplote abril 12, 2012

    Que bueno, pues me ahorre la lana que ya iba a donar para la grúa de Vigilia Mambisa. Saavedra, avisen si por fin deciden comprar la grúa que ahí le mando un Money Order.

  • martha abril 12, 2012

    Claro Rode,tu tendrias la justificacion perfeta para no ayudar a tu familia,si es que la tienes.

  • Casano abril 12, 2012

    Jose Marti en su poema La Bailarina Española expresaba:
    Han hecho bien en quitar
    El banderón de la acera;
    Porque si está la bandera,
    No sé, yo no puedo entrar.
    Una cosa es el derecho a la libre expresión y otro el abuso mezquino de ese derecho. Si a alguien se le ocurriera poner una valla publicitaria en la ciudad de New York, elogiando la persona de Osama bin Laden y incitando a la visita de un sitio web de la Yihad Islamica, pudiéramos estar de acuerdo bajo el pretexto de la libre expresión, pudiéramos permitir tal ofensa?. Por lo menos yo estaría en tan desacuerdo como la valla en defensa de los 5 espías del regimen cubano.

  • Rode abril 12, 2012

    AHORA LO QUE HAY QUE HACER ES PARAR LOS VUELOS A CUBA LAS REMESA Y LAS LLAMADAS TELEFONICAS.

  • PorCubasinFidel abril 12, 2012

    El que alguien «insulte» a una persona en su casa no es libre expresion. Miami es la casa de los cubanos POR OBLIGACION,y Max sabe eso. Por que no la pone en Orlando, Tallahassee, en Alaska o incluso en Arizona?

    La Libertad de Expresion es el derecho a expresarse libremente pero hay ciertos limites y es considerado como un balancing act (algo asi como un acto de cordura)y que este derecho es cortado para proteger los derechos civiles de los otros seres humanos.

    El senor Max juega con lo amplio de esta ley y de la primera enmienda, pero mas alla de jugar siempre que ha «tratado» de manipular a la opinion publica de Miami, se ha encontrado con personas que le demuestran que su «poder» adquisitivo no va con la historia de Miami.

    Todos saben mi oposicion al viejo exilio histerico de Miami pero estos representan al Viejo Exilio Historico de Miami que debe ser respetado y hoy tienen todo mi respeto pues Max nos ataca a todos como cubanos.

    Esto nada tiene que ver con la primera enmienda ni con la libertad de expresion. Esto tiene que ver con DIGNIDAD y eso nos sobra a todos los cubanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *