William Levy y Elizabeth Gutiérrez asistieron juntos con sus dos hijos Christopher y Kailey a una celebración de 15 años de la joven Yiabelli Marrero en The Baltimore Hotel, lo que llamó la atención de los presentes verlos juntos después de anunciar a principio de año su separación.
Pero también y gracias a López Falcón, el fotógrafo de la fiesta, que se hizo una selfie con ambos actores y otra instantánea donde aparece Levy con Elizabeth y la hija de ambos Kailey muy sonrientes y las compartió en su perfil de Instagram, logrando revolucionar las redes sociales con comentarios de los fans que nunca aceptaron la separación de una pareja tan bonita de tantos años y con una bella familia creada.
“Divirtiéndonos en la fiesta de 15”, escribió el fotógrafo al publicar las dos fotos, lo que fue de mucha alegría para los fans de ambos actores, que no dejaron de manifestarlo:
“Qué hermosura, gracias por compartir la foto con nuestros consentidos”; “Qué alegría ver a esta familia unida”; “Preciosos gracias por compartir la foto de la familia”; “Qué bueno ver la familia unida. Hermosa foto”; “Ya era hora que se dejaran fotografiar juntos”, fueron algunos de los comentarios.
A principio de año el actor, galán de telenovelas, William Levy había anunciado que tras pensarlo muy bien, él y su pareja decidieron separarse, lo que no significaba que se separarían como familia para sus hijos, publicación que después eliminó después de haberla puesto en su Instagram.
Hace poco ante el asedio de la prensa con preguntas relacionadas con su ex pareja, madre de sus hijos, Levy pidió que no le hicieran más preguntas al respecto que si estaban interesados le preguntaran directamente a ella.
En entrevista con la periodista y presentadora española Mercedes Milá, Levy dijo sobre su ex que:
«Es una excelente mamá, es una excelente mujer. Es la mejor madre que mis hijos pudieran tener».
Por su parte Elizabeth en el programa ¡Siéntese quien pueda! Dijo:
«No es que no hable porque no tengo nada que decir, tengo mucho que decir, pero no es mi estilo, mi estilo es de verdad arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes»