La Centrale, la sala de comida temática italiana ubicada en el Brickell City Centre, acogerá restaurantes inspirados en diferentes regiones de Italia, un lugar para las pizzas napolitanas y una mesa de 5,000 pies cuadrados, un local de quesos, panes y toda clase de productos italianos, reporta Miami New Times.
El espacio denominado Pesce, será un reflejo de la región de Liguria y sus influencias marinas mediterráneas, mientras que Stagionale y Carne recordarán a Veneto y Chianti, respectivamente. Por último, Enoteca contará con paredes llenas de vino, así como La Cucina, un espacio para clases de cocina, fichajes de libros y degustaciones de vinos.
Mientras tanto, la sala de comida de Titan Terranova Corporation, ubicada justo al lado de Lincoln Road, adelantó varios detalles de su espacio a principios de este mes, según el Next Miami.
El edificio incluirá 16 puestos que varían en tamaño y cuenta con 94 asientos interiores y 132 fuera. También habrá un bar en la azotea.
Otros lugares de comida que se inaugurarán próximamente en Miami Beach son Time Out, y Little River. También hay rumores de que se abrirá una sala de comida asiática en Wynwood.