El presunto asesino de la joven cubana Dashely en el estado de Colorado posiblemente se esté dirigiendo hacia la frontera sur con México para huir de la policía. La policía de Federal Heights ofrece recompensa para lograr capturarlo y enviarlo a la cárcel. El presunto asesino se nombra Adrián Carracedo Vega de 35 años de edad.
El Departamento de Policía Federal Heights instó a las personas que puedan tener información al respecto del crimen, informarlo a las autoridades por los canales establecidos para ellos. Incluso pueden permanecer bajo anonimato y quien tenga el paradero del sospechoso obtendrá una suma de 2.000 dólares. A continuación, el escrito de las autoridades.
«Puedes ayudarnos a localizar a Adrián Carracedo-Vega (foto abajo). Por favor, póngase en contacto con el FHPD al 303-412-3596 o envíe un correo electrónico a svalandra@fedheights.org o llame a Metro Denver Crime Por favor comparte esta publicación. Puedes permanecer anónimo y ganar hasta dos mil dólares ($2,000). ¿Puedes ayudar a resolver este crimen? Llama a Metro Denver Crime Stoppers (720) 913-7867 – (720)913-STOP»
«Para ser elegible para el premio y permanecer anónimo, los informantes deben llamar a la línea de punta. Crime Stoppers recopila información sobre crímenes sin resolver o individuos buscados por la policía. Los que llaman pueden permanecer anónimos. La línea de punta se responde 24 horas al día – 7 días a la semana».
El hecho ocurrió previo a la Nochevieja este 30 de diciembre a las 3:30 am afuera de un complejo de apartamentos en la calle 1700 de West 85th Avenue, Denver, Clorado. La víctima era natural de Puerto Padre, Las Tunas, pero llevaba aproximadamente un año en Estados Unidos. Se conoció que la policía recibió una llamada de una persona que recibió puñaladas y al llegar al lugar se encontró a la joven moribunda.
Según el primero reporte del usuario «nioreportandouncrimen» hace unos días, la jovencita cuando los agentes la trasladaron al hospital manifestó quien fue el agresor. Pocas horas después se confirmó el deceso de la misma como consecuencias de las graves heridas.