La ruptura del actor cubano William Levy y la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez sigue dando de qué hablar. En el día de ayer 18 de abril se divulgaron imágenes del último incidente que sucedió entre la pareja al que tuvo que intervenir la policía del sur de Florida en la residencia que se ubica en Southwest Ranches.
Según se conoce los agentes intervinieron en cuatro ocasiones, la última de ellas el pasado 2 de marzo cuando visitaron la casa respondiendo a una llamada de la modelo mexicana sobre una supuesta agresión doméstica. En el video que se encuentra en el perfil de Instagram de El Gordo y la Flaca se puede observar el momento en que llegan las autoridades policiales sobre las 11: 00 am y encuentran a Elizabeth y su hija en la parte de afuera del inmueble, mientras William se abría la puerta de la vivienda.
En el video se observa cuando los agentes están en el lugar y Elizabeth les dice: “Esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex (…) Él está en algo y hay una mujer adentro”. Seguidamente se escucha decir a Levy desde lejos que lo dejaran en paz y su hija le responde enojada: “No, tú necesitas dejarnos a nosotras tranquilas”.
Gutiérrez explica a los oficiales que su hija fue en ese momento a la casa con el objetivo de buscar unas pertenencias y cuando ingresa al domicilio vio una mujer en el cuarto de su padre que intentó esconderse. Acto seguido Elizabeth le pide a los policías que la acompañen a ingresar en la vivienda, pero estos se niegan rotundamente.
Uno de los dos oficiales se dispone a hablar con Levy durante media hora dentro de la casa, pero no se revelan detalles de la conversación pues es una propiedad privada. El otro agente que se encontraba con las féminas le pregunta a Kailey si su padre la maltrató físicamente y esta responde que él solo la empujó fuera de su cuarto para que no viera a la supuesta mujer.
Cuando el otro agente del orden salió de la vivienda después de una charla con William explicó que en la vivienda no había ninguna mujer solo la persona que se encarga de la limpieza. No obstante, tanto Kailey como Elizabeth persisten en la idea de que alguien está dentro de la casa y que se habría escondido antes de que ellas llegaran.
Al ver que no mucho pudieron hacer Kailey se retira molesta y su madre le explica a los uniformados el por qué de su conducta. “Ella ha visto mucho, ella ha pasado por mucho, ella tiene que crecer rápido porque yo lo bloqueé como dije y él le mandó mensajes y ella está envuelta y es desafortunado”, señaló Gutiérrez.
En la conversación añade, además que tanto ella como la hija se encuentran residiendo en un apartamento solas y el actor ni siquiera llama para saber cómo se encuentra su hija. “Lo vemos dos veces por semana en el juego de béisbol, y él ni siquiera mira a su hija, ni siquiera habla con su hija, ni siquiera te textea para preguntarle has comido, estás bien, necesitas dinero. Yo estoy viviendo con lo que mi familia me está dando, porque él solo fue como que vete de aquí, dame las llaves del carro, yo estoy con un carro de renta, esa es la situación”, detalla la mexicana.
El 29 de enero Gutiérrez llamó al 911 por una discusión verbal que tuvo con el antillano. El reporte policial refleja que ella manifestó que se encontraba durmiendo con su hija en el sofá cuando entró William a la vivienda y empezó a gritarle insultos. «Eres una put… vete de mi casa, le mostraré a todos el video».
Señaló la mujer que su esposo agarró un arma, se la colocó en la cintura y subió desesperado al segundo nivel del inmueble. Ella al no entender lo que sucedía prefirió salir corriendo con su hija y esconderse entre los arbustos del jardín. Según los archivos el actor nunca las intimidó con el arma ni les apuntó.
1 Comentario