Revelan las ciudades más sucias de Florida y Miami no es de las peores

Downtown Miami. Foto: leoamartinez / Shutterstock.com

Miami es una ciudad que ofrece disímiles atracciones tanto para sus residentes como para sus visitantes. Se destaca por su agradable clima, sus paradisíacas playas de aguas cristalina y arena blanca, su intensa vida nocturna con clubes abiertos hasta el amanecer, sus espectaculares restaurantes, tiendas, boutiques y hoteles, entre otros muchos elementos que hacen de esta urbe un destino único y lleno de magia. Es por ello que muchos tienden a idealizar la vida en la Ciudad del Sol.

Sin embargo, un estudio reciente desarrollado por LawnStarter, reveló cuáles son las ciudades más sucias de Estados Unidos a partir del análisis de 150 de estas en función de las siguientes categorías: contaminación, condiciones de vida, infraestructura y satisfacción del consumidor.


Como resultado de la investigación en cuestión, algunas de las ciudades de Florida figuran en la lista confeccionada. Miami, por ejemplo, se ubicó en la posición número 41, mientras que otras como Hollywood, Fort Lauderdale y Orlando ocuparon lugares más alarmantes, situándose en los puestos número 18, 20 y 24 respectivamente.

No obstante, la urbe que encabezó el ranking fue Houston, erigiéndose en consecuencia como la más sucia de la nación norteña, seguida por Newark que aseguró el segundo puesto y San Bernardino que obtuvo el tercero.

El estudio también arrojó que las colillas de cigarrillos constituyen el residuo más abundante a nivel mundial.

Es preciso resaltar que Miami en el pasado año 2022 se encontraba entre las diez ciudades más contaminadas del gigante del norte, de ahí que se pueda afirmar que la ciudad ha mejorado significativamente en poco tiempo de cara al contexto actual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *