Revelan llamada al 911 en el caso de padre cubano acusado de asesinar a su hijo en Miami

El pasado 4 de noviembre se conoció la muerte de un joven a manos de su padre en una casa de la 10703 del Suroeste y la avenida 84, de Kendall. Después de que el propio padre avisara a las autoridades, la policía de Miami-Dade desplegó varios agentes en el lugar quienes lo detuvieron y enviaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight, así como, visualizaron al joven que yacía en el suelo baleado. La policía identificó al muchacho como Eric Contreras, quien estudiaba en la Universidad Internacional de la Florida

El miércoles 29 de noviembre revelaron una llamada de emergencia realizada al 911 en el caso del hombre que asesinó a su hijo a balazos en Kendall. Según reporta el periodista de Telemundo 51, Alexis Boentes, la llamada fue realizada por el hermano de la víctima e hijo del acusado, quien no se encontraba en la vivienda pero se enteró del hecho y llamó a la policía. 


En el audio se escucha a la operadora preguntar: «¿Dime exactamente qué pasó?», respondiendo el joven: «Alguien ha recibido un disparo. No sé. Mi papá está llamando enloquecido». La oficial pregunta si estaba el joven en el lugar y este le responde: » No, yo estoy… estaba camino a Disney World. Estoy conduciendo de regreso». La autoridad pregunta si conoce que pasó y el joven llamado David Contreras dice con mucha preocupación y desesperación: » No lo sé. Me estoy volviendo loco. Yo no sé. Todo lo que mi mamá me dijo fue que alguien recibió un disparo, porque mi mamá está en Orlando en este momento y mi papá está en casa con mi hermano. Alguien recibió un disparo. No sé qué está pasando».

Se escucha en el audio al joven diciendo que el padre lo llamó gritando que regresara a la casa y que él colgó, pero después recibió una llamada de su madre diciendo que alguien había recibido un disparo y estaba muerto, por lo que él colgó y llamó al 911, también dijo: «No sé qué está pasando. Estoy tratando de… Espero que no sea mi hermano»

David Contreras de 52 años, según confirma el informe de arresto, le disparó varias veces a su hijo sin determinarse aún las causas que conllevaron a tal acción. El abogado del padre dijo que la víctima tenía problemas mentales, aspecto que será aprovechado para la defensa de su progenitor. Este lunes el acusado se declaró no culpable ante la Corte por el asesinato de su hijo a principios de noviembre, que se celebró en el Edificio de Justicia Richard E. Gerstein en Allapattah. El abogado pretende demostrarle al juez Daryl Trawick en la audiencia que se celebrará el próximo 22 de diciembre a las 10:30 am, que el padre está muy deprimido por los hechos y que necesita ser liberado de la cárcel bajo fianza a pesar de la gravedad de el cargo presentado de asesinato en segundo grado.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *