Rey El Mago insiste en sostener una conversación con Yulien Oviedo para poner fin a la polémica con su esposa

En los últimos días la polémica suscitada en redes sociales entre los artistas cubanos La Diosa y Yulién Oviedo se ha agravado, sin embargo, el esposo de la cantante, conocido como Rey El Mago, ha decidido involucrarse en la misma luego de que el intérprete de «El Yaris» se refiriera de manera despectiva e irrespetuosa a los hijos de ella.

Este lunes, el productor musical, padre de la hija menor de La Diosa, nombrada Reychel, publicó un video en su cuenta de Instagram, con el fin de recordarle al artista, quien actualmente se halla en Cuba de visita, la conversación que ambos tienen pendiente y es que al parecer el cantante le manifestó a Rey que lo llamaría por teléfono para abordar el asunto.


Al inicio del audiovisual, el productor comentó: «Esta semana, Yulién, tienes que llamarme, acuérdate que quedamos en eso. Yo no ventilo las cosas en redes sociales, pero no tengo otra forma, porque me tienes bloqueado».

Igualmente, agregó: «Cuando tu llegues de Cuba, de tu casita en Kholy frente a los edificios del DTI, tú me llamas. Acuérdate de llamarme esta semana».

Con la intención de que las personas conozcan la verdad y de «calmar» al artista, Rey El Mago puntualizó: «Cuando subas los chats, súbelos completos, para que la gente vea las cosas. Y no me tengas miedo, llámame. Tranquilo, que yo lo único que quiero es conversar contigo. Pero yo sé que tú me vas a llamar».

No obstante, acompañó el video con la siguiente frase: «Yuliana ya empezó la semana, ven en busca de tu Yaris».


La Diosa, por su parte, anunció en la mentada red social que próximamente lanzaría una tiradera a Yuién que tendrá el mismo título del popular tema del cantante «El Yaris».

Al respecto señaló: «Dije que no iba a monetizar con el enano, pero pensándolo bien cambié de idea, ¿estás listo para el tema nuevo? `El Yaris´».

Incluso, la artista compartió en la sección de historias, un video donde aparecen ella y su pareja en el estudio de grabación de su casa preparando la canción, que se inserta en el estilo de la timba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *