Limay Blanco, un popular comediante cubano que ha dedicado su tiempo y recursos a ayudar a familias vulnerables en todo el país, hizo una declaración pública este miércoles denunciando un robo que tuvo lugar en el patio de su casa en La Habana. Se reveló que el ladrón había robado el pollo que Blanco había apartado para donarlo a un niño con diabetes el 21 de junio. Este incidente ha causado indignación y decepción entre la comunidad que ha aplaudido a Blanco por su generosidad y esfuerzos para lograr un impacto positivo.
“Me robaron en el patio. Me levanté pensando, `llévale pollo a la abuela del niño diabético´. A mí me habían traído pollo ayer y cuando abro la nevera, se habían llevado la caja de pollo”, dijo el humorista al denunciar el robo.
Blanco mencionó que debido al reciente robo, que fue el segundo de este año, instalará cámaras de seguridad en su casa. Esto requerirá tiempo y dinero y, como resultado, la esperada entrega de la casa número 24 se retrasará unos días.
“Tengo que dedicarle tiempo a mi casa a ver si puedo ponerle un poco más de seguridad. Un señor me va a ayudar a poner alarmas. Para poder hacer estas cosas (sus acciones de ayuda) tengo que tener mi mente tranquila de que en mi casa no hay problemas”, dijo Limay
En febrero del año pasado, Limay Blanco fue víctima de un robo. Un grupo de individuos irrumpió en su residencia cuando estaba de gira por el oriente cubano y se llevó una cerda preñada, entre otros elementos.
1 Comentario