Rosa María Payá asegura que parte de la ayuda recogida en Miami ya está en Cuba pero aún falta por enviar

Recogida de ayuda humanitaria para Cuba en Miami

Rosa María Payá, líder del proyecto CubaDecide y organizadora de la iniciativa para recoger ayuda humanitaria en Miami para enviar a los cubanos en la isla aseguró a Radio y Televisión de Miami que parte de la ayuda ya está en la isla pero aún tienen 4 contenedores de ayuda para enviar.

Payá dijo que 15 mil personas en Cuba se han inscrito en la página web cubaencrisis.org para recibir la ayuda a pesar de los ataques de la dictadura y que fue bloqueada desde el inicio de su lanzamiento.


«Nosotros hemos habilitado, desde poco más de una semana antes del día de la recogida, una página web para que los cubanos de la isla pudieran registrarse y más de 15 mil personas se han registrado, incluso, después de que la página está bloqueada por el gobierno», dijo la líder opositora cubana.

Rosa María aseguró que en las leyes cubanas no hay nada que diga que la ayuda no puede entrar y por eso espera que la dictadura no se meta con el cargamento enviado desde Miami.

La ayuda se recogió en Miami el pasado 16 de mayo con la participación de cientos de cubanos que pasaron a dejar su ayuda.

Rosa María dijo que no descarta una campaña para que los cubanos dentro de la isla presionen al gobierno de Cuba para que permita la entrada de la ayuda.


3 Comentarios

  • Yasin junio 24, 2020

    Por donde la entró en balsa, ojala sea verdad. jjaaja

  • EL LATIGO junio 24, 2020

    VERDAD QUE ESTA ES UNA PAYA Y PACA OTRA CUENTISTA DESCARADA DISINDIENTE LLEVASTE LA COMIDA EN BALSA O NADANDO POR ESO ANOS MAS POR CREELES A ESTOS MENTIROSOS

  • Cisfran junio 24, 2020

    Y como la mando,con el globo de Cantoya,porque tanto los aeropuertos como las vías marítimas estan cerradas,que no invente para justificar todo lo que se están robando que es el único propósito y objetivo de la cacareada ayuda al pueblo cubano,esa Rosa Marí Payá ya no sabe que hacer para vivir del cuento,partida de ladrones y descarados,viviendo del contribuyente norteamericano y de los idiotas cubanos que todavia quedan y creen en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *