Royal Caribbean da marcha atrás a sus planes de viajar a Cuba tras victoria de Trump

harmony-of-the-seas-royal-caribbean

La compañía de cruceros Royal Caribbean dio marcha atrás a sus planes de viajar a Cuba temiendo un cambio de política hacia la isla tras la victoria de Trump.


«Todos (en los Gobiernos de EEUU y Cuba) han dejado de firmar permisos. Tenemos que esperar y ver», dijo el director ejecutivo de la compañía, Michael Bayley.

«Cualquiera que sea el desenlace nos tendremos que adaptar», indicó el máximo ejecutivo de la compañía de cruceros. Royal Caribbean.

Royal Caribbean espera desde hace meses por el permiso de Cuba para viajar a la isla.


3 Comentarios

  • Alejandra Xiques noviembre 13, 2016

    Es normal, enanos de elecciones en este Pais, todos se miden y mas cuando hay un candidato de la «talla» de Trump…! Ni Cuba ni Royal se arriesgarian….Saludos

  • UN CUBANO noviembre 11, 2016

    posiblemente es porque en Cuba no hay infraestructura para acoger semejantes cruceros.

  • Rafael noviembre 11, 2016

    Royal Caribbean, es junto a Carnival la compañía de cruceros más importante del mundo. Deesde hace muchísimos meses se encuentra esperando por la santa paciencia del gobierno de Cuba por la autorización de entrar en la isla. Muhcas de las islas del Caribe que viven del turismo que aportan estas líneas de cruceros darían cualquier cosas por contar permanente mente con la presencia de estas compañías generadoras de ingresos y de fuentes de trabajos. Sin embargo, Cuba no ha aprovechado la operla opertinidad que se le ha dado y se ha dado el lujo de dilatarle el perimos a Royal. Ahora seguro dirán lo contrario, que es Trump el que quiere echar todo atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *