Salen a relucir detalles del asesinato de un santero cubano identificado como Alfredo Alfonso Martínez, en Hialeah Gardens, según el canal hispano América Tevé, el cuerpo del hombre fue hallado donde las autoridades desmantelaron un lugar dedicado a la pelea clandestina de gallos.
El cadáver del isleño fue hallado en un rancho, cerca de Hialeah Gardens, al noroeste de Miami-Dade, y aunque las autoridades no han revelado más detalles del crimen, en las redes sociales supuestos testigos aseguran de que Alfredo Alfonso fue asesinado, luego de que discutiera con otro hombre mientras jugaban cartas.
Incluso salió a relucir un vídeo en el que se le ve cantando y tocando los tambores en una ceremonia religiosa, horas antes de ser asesinado.
Algunos trabajadores del área no quisieron revelar su identidad por temor a represalias. Por su parte, otro cubano identificado como Julio Fernández, quien trabaja en la zona, dijo que es primera vez que sucede un evento como este cerca del rancho.
«Primera vez que escucho que se dé cosa igual aquí», aseguró Fernández.
Otras personas que trabajan cerca quedaron sorprendidos al enterarse de la muerte del santero.
Mientras, la pareja sentimental de la víctima de 39 años, no quiso emitir ningún comentario al respecto, pero dijo desconoce quién acompañaba a Martínez en el momento en que fue asesinado.
Al tiempo que circula en las redes, que supuestamente un hombre de raza blanca, le habría disparado al santero después de que terminara una pelea de gallo.
La víctima era originario de San Miguel del Padrón en La Habana, es lo que se ha dado a conocer hasta el momento.
La policía ofrece una recompensa de 5.000 dólares a quien brinde información valiosa sobre este crimen.
Si tiene algún detalle que revelar sobre el caso, puede comunicarse de manera anónima a la línea de Alto al Crimen de Miami Dade: (305) 471-84-77.