Sandro Castro, el nieto farandulero del fallecido dictador cubano Fidel Castro, celebrará su cumpleaños esta semana en el Bar Efe del Vedado, La Habana, el cual es uno de sus negocios en la capital cubana.
La extravagante celebración se llevará a cabo el próximo jueves 5 de diciembre, en medio de la ola de apagones y hambruna que sacude la Isla, por la grave crisis económica que incluso ha obligado a paralizar parte del Aeropuerto Internacional José Martí por la escasez de combustible.
De acuerdo al cartel promocional, se trata del evento del año, en el mismo aparece una imagen de Sandro Castro. Esa noche el centro nocturno tendrá incluso un código de vestimenta, todos los que paguen para entrar deberán ir vestidos de blanco. Han anunciado también artistas invitados de primer nivel, coctel de bienvenida, cerveza Cristal de bienvenida, vino espumoso gratis para todos, y shot de Tequila Rose para las primeras 20 mujeres.
«Dice el responsable de la fiesta de cumpleaños del nieto de Fidel Castro que todos están invitados. Así que ya saben, todos a comer y a beber cortesía de la familia Castro. Que sea un cumpleaños inolvidable. Todo el que no tenga que comer o que no tenga luz vaya para allá que ahí hay de todo», escribió el periodista cubano Mario J. Pentón en una de sus publicaciones en referencia al festejo.
«Pero si nosotros se los permitimos, claro que lo van a hacer, no hay contrapartida, ni nadie que se oponga, así que ellos van a seguir gozando», comentó por su parte una cibernauta.
«Es increíble, eso ya no tiene paralelo en la historia, ellos en esa desfachatez y ese país y el pueblo destruido y cada día más hambre, miseria y necesidad, y ahora sin combustible en los aeropuertos por su ineficiencia. Es atroz y muy triste», indicó otra usuaria cubana Bárbara Pacheco.
«Quiero saber quienes serán los artistas, más desfachatados que el nietísimo, que irán a gozar allí», cuestionó otra internauta.
Sandro Castro es conocido por sus fiestas y por alardear de su lujosa vida en las redes, en varias ocasiones ha acaparado los titulares de la prensa independiente y en el extranjero por publicaciones relacionadas con su ostentoso estilo de vida.