Un sargento de 48 años de la oficina del alguacil del condado de Broward murió como resultado del nuevo coronavirus.
BSO tuiteó el sábado que el sargento Shane Owens había fallecido después de una batalla contra el COVID-19.
“Shane era un supervisor serio, que decía las cosas como son, que responsabilizaba a las personas”, dijo el teniente coronel Tim Langelier, director del Departamento de Operaciones y Administración de Detención. “Pero lo más importante, les enseñó cómo ser lo mejor que podían ser. Si BSO tuviera un Salón de la Fama, el sargento. Shane Owens estaría en el «.
Sargento. Owens sirvió en el Departamento de Detención de la Oficina del Sheriff de Broward durante casi 30 años, según BSO.
Owens fue hospitalizado después de contraer COVID-19 y murió el sábado por la mañana temprano.
El graduado de Hollywood Hills High School no tardó en decidir que quería seguir los pasos de su padre, uniéndose a BSO antes de cumplir 21 años.
El padre de Owens, el sargento. David Owens, se retiró de BSO en julio de 2019 después de cumplir 34 años en el Departamento de Detención.
organization, who always put forth the extra effort. His experience, knowledge and problem-solving abilities were vital in helping his colleagues adjust to the uncertainties that arose due to the pandemic. Thank you for your service and sacrifice, Sgt. Owens
— Broward Sheriff (@browardsheriff) March 27, 2021
#wewillneverforget
“Sargento. Owens ciertamente dejó su huella en Central Intake ”, dijo la Coronel Josefa Benjamin, directora ejecutiva que supervisa el Departamento de Detención y Programas Comunitarios de BSO. “Era uno de esos empleados dedicados que ayudaban a sus colegas y supervisores a hacer mejor su trabajo”, concluyó.