Se cae el techo de un hotel en Cuba mientras se celebraba una boda de una pareja de ingleses

El techo de uno de los salones del hotel Sol Río Luna y Mares situado en Guardalavaca, provincia de Holguín, se desplomo mientras se celebraba una boda de una pareja de ingleses con varias decenas de invitados.

Varios de los invitados quedaron atrapados en los escombros y algunos sufrieron heridas, aunque ninguno de gravedad.


Imágenes de la destrucción en la fiesta:


La pareja de ingleses había ahorrado cerca de 25 mil libras esterlinas para celebrar la boda de sus sueños en Cuba y todo termino en un desastre.

Los recién casados demandaron a la compañía Thomas Cook, operador turístico mediante el cual realizaron la reserva de sus frustradas vacaciones maritales.


4 Comentarios

  • Juan Carlos febrero 9, 2017

    La mayoria de xubanos viven del robo al estado que es el principal ladron del pais. Se llevan todos los materiales de construccion y con lo demas hacen estas mierda de construcciones de pesima calidad.

  • Elvis febrero 9, 2017

    Es que no había tornillo,pega,cemento y otros materiales para el mantenimiento del hotel,por favor disculpen el mal rato ocacionado el bloqueo ed el culpable jejeeee

  • cesar febrero 8, 2017

    Que vengan para Punta Cana en Republica Dominicana, eso si que jamas ocurriria aqui.

  • L. Javier febrero 8, 2017

    ¡Dí tú! ¡Ni los hoteles -que le traen moneda dura al régimen- escapan de la debacle constructiva! ¿Y así pretenden insertarse en las grandes ligas del turismo internacional? ¡Permítanme carcajearme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *