Casa Italia, en La Habana, fue el lugar testigo de una hermosa ceremonia donde el presentador, actor y vocalista cubano Tony Lugones y su pareja intercambiaron votos la semana pasada.
Su boda fue un sueño hecho realidad, planeado cuidadosamente y mantenido en intimidad. El artista agradeció a todos los que compartieron este momento especial con él. Decidió elegir mantener a sus hijos y su relación en privado, ya que son muy valiosos para él.
“Un pequeño resumen de mi boda, así la soñé y así la tuve gracias a todos los que estuvieron conmigo en este momento tan especial», se puede leer en un fragmento del escrito en su perfil de Facebook.
La emoción no pudo contenerse más, así lo reveló Lugones en las redes sociales con fotos y videos de la celebración.
En las imágenes compartidas aparece su colega y amiga Maikel Amelia como animadora del evento y también se puede apreciar como vistió la pareja para esa importante ocasión en sus vidas, donde Lugiones optó por un traje color rojo y su pareja vestía todo de blanco.
Una celebración cargada de alegría y buenos deseos donde la pareja intercambió sus votos, uniéndose en matrimonio y comprometiéndose a pasar sus vidas juntos. Rodeados de sus hijos, familiares y amigos, este día siempre ocupará un lugar especial en sus corazones.
“No tengas miedo cuando se pone oscuro recuerda que en la oscuridad salen las estrellas», dijo en una publicación posterior en su red social Instagram, añadiendo:
«Gracias a todas las personas que hicieron posible semejante noche, estoy feliz y agradecido eternamente por tanto esfuerzo y dedicación, fue mágica, única, elegante y quedará por siempre en mis recuerdos y creo que en el de todos”