Debido a las intensas lluvias que afectaron el estado de la Florida en la madrugada del miércoles se desacopló un crucero Carrie B que terminó impactando con otros barcos que se encontraban en el río New River. El crucero Carrie B realiza excursiones en Fort Lauderdale para los ciudadanos.
Local 10 News mostró un video enviado por una persona en la que se muestra la embarcación navegando suavemente río abajo. La testigo del hecho Patricia Carrol expresó a la prensa: «Veo un barco que viene río abajo y pienso: Espera. ¿Qué está pasando? Nadie conduce ese barco. ¿Por qué está aquí en esta tormenta?
Uno de los barcos contra los cuales impactó el crucero tenía dos personas a bordo. Todd uno de los ocupantes del yate expresó: «estaba dormido y escuché algunos golpes contra el bote; pensé que el barco estaba golpeando el muelle, pero salí y el departamento estaba aquí y el crucero estaba yendo río arriba y río abajo».
La otra persona que se encontraba con Todd, nombrada Stephanie comentó al canal: «Carrie B estaba atracado allí, pero la línea se rompió debido al viento. Lo tenían atado, todo estaba bien, solo que esto es una locura, como puede verse». «Nada tan grave como el Carrie B en medio de una tormenta a las 3:30 de la mañana golpeando estos barcos. No, nunca he visto algo así».
Argumenta la pareja que debido a esto ataron el crucero a su barco para que no siguiera golpeando a otras embarcaciones.
El martes la guardia costera de Miami reportó un accidente en la bahía de Biscayne en la cual tres personas resultaron heridas, una de ellas tuvo que ser reanimada por las autoridades y después trasladadas todas a un hospital local vía aérea. Según fotos solo estaba el bote dañado con escombros por los costados.
Otro incidente se reportó en septiembre cerca de Matheson Hammock Marina donde dos hombres resultaron heridos y trasladados a un hospital local. El hecho se produjo después que el barco se elevó en el aire, giró y se hundió en la bahía de Biscayne. En las fotos del momento se apreció el actuar de los rescatistas reanimando al hombre y el yate a punto de hundirse en el mar.