Se desmantela un red de prostitución en Hialeah

casa-protitucion-hialeahUn prostíbulo es desmantelado en Hialeah en un casa ubicada 1129 West y la 42 calle en Hialeah que además vendían drogas y alcohol. Vecinos creían que había algo raro en esta casa pero nunca imaginaron que fuera una casa de prostitutas, donde las citas eran a través de Internet.

Con más detalles a continuación un vídeo de America TEVE ampliando la información.



6 Comentarios

  • mily abril 23, 2016

    Pablo Sabes leer??… Estas idiota!!!!.. Eso es Hialeahh pedazo de Burro..y ellas NO son Cubanas imbécil…La prositucion es Mundial…y en Cuba ni hay prostíbulos..no tampoco esas redes gracias a Dios..lo sabías?..IGNORANTE!!!!!

  • Cristina abril 23, 2016

    Pablo estan hablando de HIALEAHHHHH no de Cuba anormal.

  • Lobo abril 23, 2016

    Pablo gonzalez a ti solo te llama la atencion el negron de mantilla

  • Rene abril 23, 2016

    No eran cubanas, pero guarda el discurso que lo unico que tienes que cambiar es el encabezamiento, el resto se aplica a todas las noticias.

  • Megan abril 23, 2016

    Pero hombre tu tienes que tocar que a cuba siempre?. Esta bien que critiques al régimen cubano, pero todo en su lugar. Esto no es ni en cuba no cubanas.
    A propósito, que feas y con que cuerpos más feos. Poco ganarían esas infelices

  • Pablo Gonzalez abril 23, 2016

    Aqui la prostitucion en casi todos los estados es ilegal bien hecho los que practiquen esta pudricion hay que enviarlos a la carcel y senalarlos son los canceres de las sociedades que proliferan las enfermedades venereas por tratarse de lucrar a costilla del dolor ajeno denigran a la mujer da asco de ver como se encuentra nuestra patria hecha un paraiso sexual donde la mayoria del turismo que va es sexual esto es gracias a que esos dos hermanos asquerosos Castros Ruz tienen a nuestro pais hundido en la extrema pobreza la juventud alla no tiene ninguna esperanza muchos caen en el oficio mas viejo del mundo.DAN ASCO LOS HERMANOS CASTROS RUZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *