Ivanka manifestó: “Tomaré un permiso formal de Trump Organization y de mi marca homónima de ropa y accesorios. Ya no estaré involucrada en la gestión ni en las operaciones de ninguna de las compañías”.
La empresaria hija del presidente electo indicó que nombró a Abigail Klem, como presidenta para que se haga cargo de sus negocios, quien “trabajará con un consejo de administración para administrar las operaciones estratégicas y diarias del negocio”.
Ivanka manifestó, que ella y su esposo, se mudarán a Washington, D.C., “donde Jared servirá como asesor principal del presidente”. Continuó diciendo que necesitará “un tiempo para acomodar a nuestros tres niños pequeños en su nuevo hogar y escuelas”.
Expresó que estaba agradecida de “la abrumadora cantidad de información que he recibido de personas de todo Estados Unidos que han compartido sus historias y han ofrecido extender sus ideas y experiencia en las áreas que me apasionan profundamente, incluyendo la educación y empoderamiento de mujeres y niñas”.
Y finalizó dando las “gracias a aquellos de ustedes que han prestado sus voces y perspectiva. A aquellos de ustedes que todavía no he conocido, espero trabajar con ustedes y para ustedes”.