En medio del exitoso y candente vídeo musical que lanzó Camila Cabello con su amigo el cantante canadiense Shawn Mendes, Señorita, que amenaza con ser el hit del verano, una fuente cercana a la estrella cubana confirmó al medio británico The Sun, que la intérprete de Havana rompió su relación con su novio, el escritor y gurú de citas románticas, Matthew Hussey.
Los fans de Cabello y Mendes no podrían estar más ilusionados ahora, que su sueño de ver a los amigos convertidos en pareja, puede hacerse realidad.
«La relación de Camila con Matthew había seguido su curso y decidieron romper hace unos quince días», confesó una fuente cercana a la princesa pop de Miami.
«Fue una decisión mutua para acabar con las cosas. Pero han pasado mucho tiempo juntos en el último año y medio y quieren seguir siendo amigos, pese a haberse distanciado como pareja», añadió en referencia al británico con quien la cubana sostuvo una relación de casi 18 meses.
No obstante en lo que Camila y Shawn disfrutan del éxito de Señorita, y ocupan las portadas de la revista juntos, los rumores de que podrían estar saliendo en plan romántico avivan por estos días las redes sociales.
El periodista de farándula, Perez Hilton conversó con las presentadoras de Un Nuevo Día, programa que sale por Telemundo, y reveló que aunque no hay nada confirmado, ambos artistas tienen una gran química y ahora están solteros, además de que muy pronto lanzarán Señorita en español.