Se forma la tormenta subtropical Alberto

El Centro Nacional de Huracanes comenzarรก a emitir avisos para la Tormenta Subtropical Alberto a partir de las 11 a.m. del viernes.


Existe una pequeรฑa posibilidad de que alcance la intensidad de un huracรกn cerca de la costa norte del Golfo, pero no en las cercanรญas del sur de la Florida.

Las amenazas para el sur de Florida y la penรญnsula de Florida son perรญodos de fuertes lluvias y vientos racheados, incluidos tornados aislados. Se pronostica lluvia de tres a 7 pulgadas en el sur de Florida entre hoy y el prรณximo miรฉrcoles, y algunas รกreas locales verรกn 10 pulgadas o mรกs. Se espera que la lluvia asociada con la tormenta comience en serio despuรฉs del amanecer del sรกbado. Vea el mapa de precipitaciones a continuaciรณn.


Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *