La tormenta subtropical Nicole se ha formado al noreste de las Bahamas, y una parte del sur de Florida se encuentra ahora en el cono de pronóstico.
Según el Centro Nacional de Huracanes, se espera que Nicole traiga un período prolongado de clima peligroso al noroeste de Bahamas, Florida y la costa sureste de los EE. UU. esta semana.
Se espera que el centro de Nicole se acerque al noroeste de Bahamas el martes. Luego, se espera que la tormenta se mueva cerca o sobre esas islas el miércoles y se acerque a la costa este de Florida el miércoles por la noche.
Los meteorólogos aconsejaron a quienes viven en el centro de Bahamas, Florida y a lo largo de la costa sureste de los Estados Unidos que vigilen el progreso de la tormenta. Es probable que se requieran relojes adicionales para más tarde el lunes, según el aviso.
Se esperaba que la tormenta produjera fuertes lluvias en el noroeste de Bahamas de martes a jueves, afectando partes de Florida y otras áreas de la costa de EE. UU. a mediados o finales de la semana.