Se pronostican bajas temperaturas en el sur de Florida en lo que resta de semana

Miami
Miami. Foto: Mia2you / Shutterstock.com

Los amantes del invierno en el sur de la Florida tendrán unos días para deleitarse con las bajas temperaturas que se aproximan. Después de un fin de semana tormentoso las condiciones climatológicas en esta zona experimentarán un descenso entorno a los 50°F.

Aunque no se prevé que el sur del estado se vea afectado por las lluvias si se notará bandadas de aire fresco en el área. Las mañanas como suele suceder en estos casos serán un poco frías y las tardes en cambio subirá levemente las temperaturas, pero quedará un ambiente lo bastante fresco para mantenerse abrigados.


Conforme a datos del Servicio Nacional de Meteorología entre martes y miércoles se sentirá más frío de lo normal para esta época del año. En algunos lugares incluso se adelanta que llegarán a sentirse temperaturas por debajo de los 50°F. Los expertos alertan que los vientos en el sur del estado pudieran tener significativo por lo que recomiendan tomar las medidas pertinentes para enfrentarlo.

El viernes debe ser el día más cálido de la semana con unos 60°F en la mañana y en el horario vespertino puede subir hasta 80°F, una jornada ideal para hacer caminatas y otras actividades al aire libre típicas para el inicio del fin de semana.

Entrando el sábado nuevamente descenderán las temperaturas con la llegada de un nuevo frente frío que, aunque sea débil los termómetros estarán rondando los 50°F en las mañanas y 70°F en la tarde.

En resumen, se esperan días de un clima bastante fresco en el sur de la Florida que apremiará a los residentes a usar sus ropas invernales una vez más, así como será ideal para pasar un rato en familia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *