Se reúne con su madre en Estados Unidos una de las hijas de El Taiger

Yaliet, hija del fallecido reguetonero cubano El Taiger, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami donde recibió una emotiva recepción y se reencontró con su madre, Lisandra, luego de una larga separación en Estados Unidos.

Las redes sociales han estallado en celebración mientras innumerables personas han transmitido sus mensajes de apoyo y unidad con la familia de El Taiger durante estos tiempos difíciles, la mayoría de ellos residiendo en la isla.


La llegada de Yaliet a Miami se produce en un momento de profundo dolor para su familia, que está lidiando con la reciente pérdida de su padre. Aun así, muchos destacan el consuelo que puede encontrar al reunirse con su madre en Estados Unidos, después de un difícil viaje tanto en materia migratoria como personal.

Un comentario con el que muchos usuarios en redes sociales se identifican es el de la artista cubana La Diosa, quien expresó su felicidad por el reencuentro: «Dios, qué bueno que esa niña está al menos ahora con su mamá. Que Dios le dé fuerza».

Sus declaraciones se hicieron eco de las emociones de innumerables simpatizantes, que participaron en el debate para expresar sus propios pensamientos y emociones respecto al dolor y el reencuentro de madre e hija.

Otra persona expresó sus sentimientos en las redes sociales, haciéndose eco del dolor que sienten los partidarios de El Taiger:  «Qué duro todo, cuánta tristeza. La felicidad nunca es completa, tiene que morir su papá para que la niña pudiera llegar a Estados Unidos. Bendiciones, princesa».

El domingo, Jorge Junior, vocalista y líder de la banda Los 4, quien también es primo de José Manuel Carbajal Zaldívar (conocido como El Taiger), compartió la primera información sobre los preparativos del funeral del reguetonero en Miami.


La familia está ultimando los asuntos legales pendientes y el próximo lunes revelará la fecha y hora exactas del servicio conmemorativo, lo que permitirá a los partidarios de El Taiger presentar sus últimos respetos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *