La influencer cubana Samantha Espineira eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotografías en las que aparecía el italiano Alessandro Piga. Esta acción ha despertado la preocupación entre sus seguidores, que ahora se preguntan si la pareja se ha separado.
Tan solo un mes antes, Samantha había declarado abiertamente su apoyo incondicional a Alessandro, actualmente encarcelado por cargos de conspiración relacionados con fraude bancario.
Todo parece indicar que la joven está nuevamente soltera, no solo ha eliminado las fotos, sino que también ha publicado recientemente una historia en la que aparece cantando «Mañana será bonito», de Karol G, un tema que en uno de sus fragmentos se escucha: «Mírate al espejo, qué rica te ves. Estás soltera, mira que te queda bien».
Alessandro Piga fue detenido el 27 de julio y ha permanecido encarcelado desde entonces, enfrentando importantes acusaciones relacionadas con actividades fraudulentas mientras espera su juicio.
Samantha, de momento, no ha reconocido ni desmentido el estado de su separación hasta ahora. Mientras tanto, el perfil de Un Martí To Durako ha desatado rumores sobre un posible nuevo interés romántico por parte de la influencer cubana.