Se vuelve popular en Miami cortarse el cabello en lugares insólitos

Foto: Video del perfil de Instagram onlyindade

Recientemente, ha surgido una nueva tendencia entre los hombres que residen en la Ciudad del Sol y es que muchos han optado por cortarse el cabello al aire libre en lugar de acudir a una barbería.


Precisamente, el sitio de sucesos Only in Dade publicó un nuevo conjunto de videos donde aparecen varios barberos prestando sus servicios a sus clientes en diferentes lugares de la mentada ciudad, lo cual ha generado cierta curiosidad en algunos usuarios en relación a si se trata de una exótica moda.

Hasta el momento existen dudas si dichas conductas constituyen un reto, un mecanismo para ahorrar dinero o para no declarar los ingresos a las entidades competentes, una manera de acaparar la atención del resto de las personas, de hacer algo distinto o de divertirse.

No obstante, las insólitas imágenes muestran a un sujeto cortándole el pelo a otro a bordo de una moto acuática, dos individuos desarrollando esta actividad encima de las ramas de un opulento árbol e incluso a un padre realizándole unos cortes a su hijo en el estadio durante un partido del Inter de Miami.

La realidad es que cualquier lugar por impropio que parezca puede ser el escenario de este ritual: la plataforma de carga de un CyberTruck, un muelle con una vista espectacular del atardecer, un espacio para estacionar vehículos o una playa, tal y como quedó reflejado en una serie anterior de videos del sitio citado.


Los clientes de Miami no tienen inconvenientes para acondicionar su cabello fuera del local establecido, solo necesitan que algún profesional o un amigo esté dispuesto a desarrollar este antiguo oficio, haciendo suya la frase «nunca dejes para mañana el corte que puedes hacerte hoy», aun cuando se realice a cielo abierto y sin espejos ni demás artículos que por lo habitual son usados durante el proceso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *