El presentador cubano Alexander Otaola concedió una entrevista a Destino Talk que desde ayer muchos están esperando por los avances que salieron en las redes sociales.
Destino y Otaola durante mucho tiempo han tenido intercambio de criterios sobre todo por las pasadas de mano que a veces el youtuber dominicano da a artistas cubanos que son criticados por su apoyo a la dictadura cubana y por eso la entrevista prometía mucho morbo y no defraudó.
La entrevista comenzó de una manera tranquila pero se fue calentando tras las insinuaciones de Destino sobre la presión que ejerce Otaola a los artistas que con su actitud terminan siendo cómplices y complacientes con la dictadura cubana.
Destino acusó a Otaola de no hacer nada mientras estaba en Cuba y el presentador cubano se defendió asegurando que su posición siempre ha sido frontal contra la dictadura y el régimen.
«Dime si hay algo más valiente que declararse abiertamente gay en un régimen que mandaba a los homosexuales a campos de concentración» dijo Otaola.
Destino insistió a Otaola que mostrara pruebas de su enfrentamiento al régimen en Cuba a lo que el presentador contestó que en su tiempo en la isla no había ni acceso a Internet ni celulares con cámara como los que hay ahora.
Otaola acusó a Destino de ser vocero de una mentira y un discurso complaciente con la tiranía.
La entrevista se volvió a calentar cuando Destino echo a cara a Otaola que su posición es fácil desde una finca. Otaola dijo a Destino que la gran diferencia entre ellos que para él Estados Unidos es su país y lo defiende de aquellos que lo quieren destruir.
«Tu eres un intruso que no ama a este país y yo soy una persona que vive aquí que ama a este país y defiende a este país» dijo Otaola.
Otaola habló de sus planes para mejorar el condado Miami-Dade como alcalde y aunque Destino dijo que no votaría por él si coincidió en algunos puntos como la lucha contra la corrupción.
Al finalizar la entrevista ambos aclararon que no había nada personal entre ellos y hasta bromearon sobre que plataforma era más dura.
«Vine aquí a hacerte el favor para levantar la mierda esta» bromeó Otaola aunque reconoció que el programa del dominicano está duro, aunque Destino admitió que Otaola era el rey.
1 Comentario