Seguidores de Trump deben firmar que no demandarán si contraen coronavirus en sus actos de campaña

Presidente Donald Trump en un acto de campaña- Foto de archivo

Los partidarios del presidente Trump que asistan a su primer acto de campaña desde que comenzó la pandemia de coronavirus deben acordar no demandar si contraen COVID-19.

El presidente anunció recientemente que está organizando varios actos de campaña en varias ciudades del país. El primero ha quedado programado en Tulsa, Oklahoma, en un estadio donde se espera reunir más de 19000 personas.


Sin embargo los participantes deberán estar de acuerdo en no demandar en caso de contraer el coronavirus.

«Al hacer clic en registrarse a continuación, está reconociendo que existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes», dice el sitio web de la campaña en la página de RSVP para la manifestación.

«Al asistir al Rally, usted y cualquier invitado asumen voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición a COVID-19 y acuerdan no retener a Donald J. Trump para President, Inc .; BOK Center; ASM Global; o cualquiera de sus afiliados, directores, oficiales, empleados, agentes, contratistas o voluntarios responsables de cualquier enfermedad o lesión «.

El alcalde de Tulsa dice que la ciudad aún está trabajando en los detalles de la manifestación, lo que violaría las pautas de distanciamiento social de los Centros para el Control de Enfermedades.

«Mi oficina está trabajando para confirmar los detalles sobre el lugar y la visita», dijo el alcalde de Tulsa G.T. Bynum dijo en un comunicado a CBS News. «Tulsans han logrado una de las primeras reaperturas exitosas en la nación, por lo que solo podemos adivinar que esa puede ser la razón por la cual el presidente Trump seleccionó a Tulsa como un lugar de reunión. La Ciudad de Tulsa continúa siguiendo el plan NUESTRO del Estado de Oklahoma en COVID -19 respuesta en lo que se refiere a eventos, lo que alienta al organizador a tener mejores consideraciones de higiene para los asistentes «.


Por su parte el gobernador republicano de Oklahoma dijo:

«Nos honra que el presidente Trump haya aceptado nuestra invitación a nuestro gran estado», dijo el gobernador Kevin Sitt. «El presidente está haciendo de Oklahoma su primera parada de campaña desde el 2 de marzo, y su visita aquí confirma que Oklahoma es el ejemplo nacional de reapertura responsable y segura. Estoy emocionado de darle la bienvenida al presidente Trump a Tulsa la próxima semana y para que los ciudadanos de Oklahoma le muestren al mundo cómo son un estado Top 10 «.

El evento está programado para el 19 de junio a las 4:00pm en el BOK Center en la ciudad de Tulsa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *