Seguridad del Estado instala cámaras afuera de la casa de José Daniel Ferrer, sede de la UNPACU

Seguridad del Estado instala cámaras afuera de la casa de José Daniel Ferrer, sede de la UNPACU/Imagen tomada de Twitter

El cerco policial afuera de la sede de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en el reparto Altamira, Santiago de Cuba, cumple este miércoles 31 de marzo, 17 días, mientras los activistas del movimiento opositor, ya muestran un deteriorado estado de salud por sus 12 días en huelga de hambre, exigiendo precisamente que el régimen retire la vigilancia de la casa del líder opositor José Daniel Ferrer.

Por si fuera poco ayer martes la Seguridad del Estado montó un sistema de cámaras, como mismo lo hizo afuera de la sede del Movimiento San Isidro en Damas 955, La Habana Vieja, para vigilar las actividades de la disidencia.


«Para reprimir y vigilar la tiranía si tiene recursos abundantes. Para garantizar alimentos y medicinas al pueblo no hay recursos…y luego culpan a lo que ellos llaman Bloqueo», tuiteó Ferrer.

«Si EEUU le aplica a la tiranía el BLOQUEO que la tiranía aplica a #UNPACU, la tiranía colapsa en 1 mes», aseguró el ex preso político.

Desde el exterior y dentro de Cuba son muchos los activistas y opositores que se han solidarizado con los más de 50 activistas de UNPACU que se mantienen plantados, entre ellos la líder de las Damas de Blanco Berta Soler, y el rapero contestatario Maykel Osorbo, quien pidió a los cubanos enfocarse en la situación que ahora mismo están viviendo Ferrer y el numeroso grupo de disidentes que llevan días arriesgando sus vidas en prolongado ayuno.



3 Comentarios

  • EL LATIGO abril 1, 2021

    verdad que estos disindintes son unos artistas del cine ya nadie les cre se sabe que son chivatos de los castgros

  • Liudmila betancourt cañizares marzo 31, 2021

    Daniel Ferrer no estoy de acuerdo c la huelga de hambre a los descarados de los Castros le da lo mismo q muera usted como todos los del movimiento no se han dado cuenta el pánico q los Castros le tienen a ustedes hasta cámaras de vigilancia les debería dar vergüenza la m——- q comen los anormales estos del gobierno cada día q pasa ellos mismos se echan más mierda arriba ya no hay de otra el estallido social todo el mundo para la calle y todos los q se le pongan delante palos c ellos lo mismo q hace el régimen y metérseles en las casa de ellos romperles todas las tiendas en mlc y después llevarles todos los alimentos q tienen en esas tiendas además hay un dicho muy verídico
    LADRÓN Q ROBA A OTRO LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN
    PA FUERA PA LA CALLE CONTRA UN PUEBLO NO HAY QUIEN PUEDA ELLOS HICIERON UNA REVOLUCIÓN C 12 HOMBRES Y TUMBARON A BATISTA ASÍ Q EL PUEBLO LOS PUEDE TUMBAR A ELLOS SUPER AMPLIO Y TODOS LOS Q LOS ESTÁN APOYANDO EL CDR Y POR AHÍ PA LLA UNA PILA DE ORGANIZACIONES Y EN LAS CUADRAS Q HA HABIDO ESE TIPO DE MANIFESTACIÓN LA GENTE SABEN QUIENES SON ASÍ Q LES ACONSEJO q hablen c los Castros para q se vayan echando c ellos díganselos porque el cubano de a pie q se ha prestado para eso van a pagar por todos ellos
    Viva cuba libre y si la gente no se decide pues por favor q EU intervenga a cuba como sea

    • cabanga abril 1, 2021

      Liudmila eso pasaria si cuba existia hombres, esos trapos humanos solo tienen valentias y valor para subir en una balsa y dejar cuba con sus problemas. Tu misma dijistes que con 12 hombres Fidel triunfò. Pero para hacer comercio con la patria y con cuba con las basuras de musicas sirben esas basuras que cuando estaban en cuba no tubieron el valor que aparentan ter aqui en miami.
      Liudmila: «si una juventud cubana dispuesta al compromiso con la patria nunca habrà libertad en cuba, pero si huyendo para miami en nombre de buscar libertad, libertad esa que deberian de exigir, luchar, y defender en cuba, porque la libertad nunca serà regalada, hay que tener sacrificios porque la libertad no se nace, la libertad se hace pero, con hombres con valores y dignidad y el compromiso con la patria que es un dever de todos los ciudadanos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *