La cantante cubana conocida en el mundo del entretenimiento como Seidy La Niña decidió desempolvar el baúl de los recuerdos para hacerle saber a sus fanáticos cómo lucía hace unos 25 años atrás.
En su perfil de Instagram publicó una fotografía del año 1999 en la que aparece acompañada de sus primas. Con la instantánea la intérprete de «Otra vida» explicó a los fans cómo en aquel momento en sus ojos se percibía el brillo de muchos sueños por cumplir.
«Les doy las buenas noches con esta foto que fue tomada en el año 1999. Aquí era solo una niña llena de sueños y con un camino inesperado. Rodeada de mis primas, siempre fui ‘la negra’ de la familia. Han pasado varios años, pero aún veo la luz en mis ojos de querer iluminar el camino por donde pase», escribió en la descripción del post.
Los seguidores incondicionales de la artista no demoraron en expresarle sus impresiones con mensajes de cariño. Algunos de ellos le plantearon que el color de su piel es bello como el de sus familiares y debería sentirse orgullosa de eso.
«¡Ay, mi madre cuantos años atrás!». «Que negra más bonita». «La misma carita, que tierna». «Te pareces a Celia Cruz ahí». «Eres genial mujer te admiro demás saludos desde Venezuela». «Que foto más bella, cuantos recuerdos me trae». «Linda tu foto de niña con tus primas eres una morena hermosa y tú esencia de humildad q te perdure toda tu vida mi niña». «Pura Luz…esa sonrisa iluminaba a cualquiera, un ángel», fueron varios de los comentarios.
Hace unos días atrás compartió un emotivo encuentro con algunos niños que presenciaban con sus familias un concierto que ofreció en Houston, presentación que catalogó como «una de las más emocionantes».
«Qué increíble, gracias a Dios por permitirme hacer lo que amo y que la gente, y los niños principalmente, me acepten», escribió la cubana en su perfil de Instagram junto a una foto rodeada de un grupo de niños con los que cantó el tema «Ponle cabeza» y «Mulatica». Muchos de los fanáticos reconocieron el cariño que la cantante se gana con su actitud tan sensible hacia los demás.