La cantante cubana Seidy La Niña, quien ofreció su primer concierto en La Scala de Miami, el pasado sábado 28 de octubre, ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales, la felicidad que siente por la acogida del público ese día, donde artistas como Cimafunk estuvieron presentes para disfrutar de su recital.
Hace apenas unas pocas horas la cantante compartió una publicación donde muestra el momento en que uso uno de los seis cambios de vestuario esa noche, bailando guaguancó, rindiendo homenaje a su natal tierra, teniendo como fondo en una pantalla la bandera cubana:
«Me fui de Cuba pero Cuba no se fue de mí»
En los comentarios de sus seguidores a la publicación se pueden leer: «Seidy me encantó ese baile de la chancleta, de veras tu sabor está en tu sangre»; «Genial, eres una gran artista y nosotros como público disfrutamos tu arte pero también tus éxitos. Gran concierto!!»; «Esa negra es la que tiene el tumbao»; «Ashé no te detengas ni por un instante sigue…. que los cubanos de Cubita la bella te queremos»; «Es muy bonito que nunca pierdas tu identidad… un mundo de bendiciones para ti»; «Por eso te admiro tanto por ser tan cubana y no perder nuestras raíces, bendiciones»; «Muchos éxitos, pocos son los artistas que hacen eso me encantó»; «Seis tú eres cubana de pura sepa se te sale por arriba de la ropa bendiciones y mucho éxito».
Ese momento que recoge la cultura cubana, también fue publicado por el propio recinto, donde la artista brilló con su propia luz, bailando rumba cubana.
Seidy La Niña ha dedicado varios mensajes de agradecimiento a las personas que han estado detrás del éxito de su carrera: su público y todas las personas que han creído en ella, su equipo y en especial, su madre, «la reina de su vida».