Este sábado 28 de septiembre la popular cantante Dayana Chávez, conocida artísticamente como Señorita Dayana, celebró su casamiento, pero durante el mismo la cubana protagonizó una inesperada disputa que impactó de manera significativa a todos los presentes.
Mientras la destacada exponente del género urbano se dirigía hacia el altar para reunirse con su pareja, alguien comenzó a realizar una transmisión en vivo de la escena desde la cuenta oficial de Instagram de la artista, una iniciativa que a ella le molestó muchísimo. El incidente ha generado la reacción de muchos internautas a través de comentarios. Algunos han ofrecido apoyo a la antillana, pero otros le han lanzado fuertes críticas por su extraño comportamiento.
Lo cierto es que la ceremonia, que se suponía fuese un suceso memorable, perdió parte de su encanto luego de que Dayana arremetiera visiblemente enojada contra la persona que estaba captando sin su consentimiento las imágenes de su majestuosa entrada con un hermoso vestido blanco y un ramo de flores igualmente blancas y de una indiscutible belleza.
En el video se escucha decir a la cantante reiteradamente y con una intensidad progresiva: «Corta el live, corta el live, por favor», con el objetivo de poner fin a la transmisión. No obstante, quien estaba grabando no accedió rápidamente a la exigencia de la cantante y ello provocó que esta quedara expuesta en las redes sociales asumiendo un comportamiento poco atractivo, suscitándose una enorme controversia en torno al evento marcada por las disímiles opiniones emitidas al respecto por aquellos que estaban siguiendo el acto festivo.
Al ser ignorada su petición, Dayana se enfureció aún más y comenzó a elevar su tono de voz, siendo manifiesta su indignación. En tanto la tensión aumentaba, los invitados se hallaban no solo sorprendidos, sino también confundidos, pues no lograban comprender los motivos de la irritación de la artista. En medio de un panorama bastante incómodo y hasta desagradable, la transmisión terminó bruscamente, sin que se dejaran rastros sobre la misma.
La conducta adoptada por la cantante en su boda ha propiciado el surgimiento de numerosas hipótesis y de interrogantes que continúan sin ser respondidas. Varias personas coinciden en que Dayana pretendía no divulgar ciertos detalles del casamiento, alegando que cuando estaba en la fase de preparación con sus amigas, hizo un live en el cual confesó que solo deseaba que la vieran en traje de novia con posterioridad a la ceremonia. De ahí que un gran número de internautas asegure que fue ese el motivo de su enfado, justificando así su actitud.
Otros señalan que quizás se vulneró algún tipo de convenio o se incurrió en un error con respecto a la privacidad del evento. Sin embargo, de lo que si no hay dudas es que el episodio en cuestión ha dado lugar a múltiples especulaciones acerca de sus causas y ha colocado a la artista en boca de todos.
Entre los mensajes enviados a raíz de la transmisión en vivo se encuentran: «Para que no he puesto los filtros», «Esta mujer de señorita no tiene nada, es una grosera», «Algo grave debió pasar para que cortara la transmisión», «Lenier y Tekashi se casaron».
Incluso los padrinos y amigos de los novios, Eduardo Antonio, Lenier Mesa y Tekashi 6ix9ine, recibieron críticas por el vestuario escogido para la boda. El live desapareció de inmediato del perfil de Instagram de la cantante y al menos hasta el mediodía del día de ayer no trascendieron videos sobre la ceremonia, únicamente algunas imágenes que mostraban la ornamentación del lugar elegido.
Dayana es una cantante cubana que ha logrado conquistar el corazón de muchas personas y que se ha caracterizado por ser muy comunicativa con sus seguidores a través de sus redes sociales, por lo que se presume que este incidente responde a cuestiones muy íntimas y sensibles para ella. Su forma de proceder en el que se infiere debía constituir uno de los días más relevantes y anhelados de su vida, ha ocasionado que la mayoría de sus fans permanezcan expectantes en relación a algún pronunciamiento por parte de ella acerca de lo ocurrido a los efectos de satisfacer su curiosidad.
Y es que a pesar de que el video fue eliminado, su aparición ha provocado una amplia diversidad de preguntas que todavía no han obtenido respuestas claras.
Hasta el momento la intérprete de canciones tan exitosas como «A ti lo que te duele» no ha ofrecido explicaciones sobre el insólito episodio. Sin embargo, muchos consideran que en el transcurso de los próximos días la artista realizará alguna declaración acerca del polémico suceso que arroje luz en cuanto a las razones por las que se disgustó tanto en su boda.