Cantante cubana Dayana revela que la presunta boda nunca ocurrió sino más bien fue parte de su nuevo videoclip

La Señorita Dayana ha decidido revelar que fue lo que pasó en su presunta boda, algo que ha mantenido a la expectativa a muchos curiosos que vieron el video en el que le reprocha algo a su pareja el empresario Mario. Después de varias semanas de incertidumbre la cubana en una entrevista al programa Destino Tolk aseguró que todo se trató de una estrategia de marketing relacionada con su nueva canción que se titula «Bonita».

En un primer momento de la entrevista la cantante trató de seguir dándole largo al tema para crear más entusiasmo y comenzó a decir que se había casado para mantener la familia que habían creado juntos, así como los negocios que tenían en común el cual tenían la responsabilidad de salvarlos. Sin embargo, ante la insistencia de los entrevistadores la artista reconoció que todo fue un tema de negocios.


«Vamos a ponernos serios, la boda fue parte de una producción para un videoclip. Nunca nos casamos, y tengo que agradecerle a todos los que estaban ahí y colaboraron para que se mantuviera el secreto», dijo Dayana quien en el día de ayer lanzó el video clip de su nuevo sencillo sobre el empoderamiento de la mujer y que ya supera las 42 mil reproducciones en YouTube.

Explica la artista en la conversación que su pareja nunca estuvo de acuerdo con realizar este video ya que no es partidario de involucrar a la familia con los negocios, pero después que se le explicó que se trataba de una especie de estrategia accedió a formar parte de este proyecto con el fin de apoyar la carrera de la Señorita Dayana.

La artista plantea que se había creado toda una historia con antelación para hacer creer al público que se estaba planificando una boda real. En ese sentido admitió que la idea fundamental vino de manos de su productor y director del video, aunque ella tenía una noción de cómo quería que saliera el video. «Tenía en mi mente todas las escenas del video una tras otra bien claras en mi mente» dijo la cubana que agregó otras sugerencias del director sobre crear otras estrategias que enganche al público.

«Fue una locura. Yo no soy muy partícipe de aplaudir lo mal hecho ni de engañar a la gente, fue una especie de engaño, pero una mentira piadosa», dijo Dayana quien aseguró que el video donde ella sale diciendo que cortaran el video fue el que más polémica creó en las redes sociales, algo similar a lo que le pasó en el Cubatonazo cuando le dijo a su pareja que se apartara que la estaba poniendo nerviosa.

Con este episodio aprendió el poder que tienen las redes sociales para generar controversias e interés en el público, algo que ella no empleaba mucho, en especial cuando su familia está de por medio. Al respecto se disculpó con las personas que se pudieron ofender en ese sentido y destacó que eso forma parte del desarrollo tecnológico al que los cubanos hemos estado un tanto distante con respecto al mundo.


La intérprete de «A ti lo que te duele» dijo en la entrevista que el incidente con su pareja en el Cubatonazo lo empleó en su nuevo sencillo en el sentido de que las personas tenían una falsa imagen de que ella era la del mal carácter en la relación con Mario lo cual le permitió ser la mala de la historia del video de cierto modo. «Si soy yo la que entro en mala forma y pido que se corte el live se va a crear la polémica hacia mi persona».

Destacó que ella en particular no quería que se viera la imagen de Mario afectada en ese sentido o de lo contrario tendría después que mudarlo para que nadie lo viera con la niña hasta que saliera el video, por lo que decidió ser ella la «perjudicada».

Según ella el video clip narra una historia en la que una persona le manda un video de su pareja besándose con una amiga antes de su boda. Sin embargo, la canción en sí es más bien un «himno de empoderamiento total» que según ella es lo que siempre ha defendido en su carrera musical.

Señorita Dayana confesó que personalmente no cree que el matrimonio real no sea necesario para unir una familia ni lograr que una familia dure toda la vida y que ella si lo hace lo haría por su hija. Plantea además que ella si no siente amor no se casa, pero si llega al altar es porque considera que van a estar juntos para siempre.

Entre las celebrities cubanas que asistieron a la supuesta boda de Mario con la Señorita Dayana están el cantautor Lenier Mesa, el rapero Tekashi 6ix9ine y el Divo de Placetas, Eduardo Antonio. Además, participó la cubana conocida por sus videos de adultos Angelina Castro quien es la encargada de pasarle las fotos a la novia en el video.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *