Sentencian al actor Pablo Lyle cinco años de cárcel y 8 de libertad condicional con crédito por tiempo cumplido por la muerte del anciano cubano Pablo Hernandez

El actor mexicano Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de cárcel y 8 años de libertad condicional con crédito por tiempo cumplido por la muerte del anciano cubano Pablo Hernandez.

La jueza también ordenó a Pablo Lyle tomar clases de control de ira y horas de servicio comunitario.


Después de 4 años, el actor mexicano que fue encontrado culpable de homicidio involuntario tendrá que pasar en una cárcel de Florida.

Lyle, quien es de México, fue arrestado en 2019 después de golpear a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, cerca de la intersección de Northwest 27th Avenue y 14th Street.

La policía dijo que el cuñado de Lyle, Lucas Del Fino, conducía hacia el aeropuerto cuando interrumpió el paso de otro vehículo que conducía Hernández.

Hernández salió de su automóvil y golpeó con el puño la ventana del automóvil en el que Lyle estaba, dijeron las autoridades.

Fue entonces cuando el video de vigilancia muestra a Lyle saliendo del asiento del pasajero delantero y golpeando a Hernández una vez, dejándolo inconsciente.


Hernández fue llevado al hospital, pero luego murió a causa de sus heridas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *