Sergio Ramos llega a La Habana

sergio-ramosEl astro del futbol mundial y estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, se encuentra en La Habana como embajador de UNICEF. A su llegada al aeropuerto Ramos no quiso dar declaraciones y se negó a dar detalles sobre su agenda en Cuba.

“Vengo con Unicef a visitar proyectos que hacen con niños”, dijo Ramos a su llegada, en un vuelo procedente de Madrid al Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana.


Ramos se convierte en el segundo futbolista de elite que visita Cuba en este mes cuando el pasado 2 de junio visito la isla Raúl González, también del Real Madrid.


3 Comentarios

  • Sandra julio 14, 2015

    me encanta entrar aquí a leer y ver a todos los que están contra el gobierno de cuba, y lo que diceny gritan y se nota escriben con rabia, door e ira…… mi gente dejen de alardear en las redes…quieren cambios????? vamos a unirnos!!!! pero dejen de hacerse los dolidos!!!!! y de pedir que cambie el sistema, que si el pedir funcionara yo tuviese ya mi mansión en miami. así que les les digo hágamos un grupo, pa que nos escuchen!!!! pero no por hablar m%#$@ en un blog lograremos que aquello cambie

  • joaquin junio 16, 2015

    Te invitamos a la plaza de la Revolucion para que des un discurso pero quisiera que le cambiaras las palabras de tus comentarios por que de algo serio y necesario se convertiría en un programa humorístico.

  • Pablo Gonzalez. junio 16, 2015

    Esperemos que esta visita del jugador de balompie,Sergio Ramos,traiga algo positivo para nuestro pueblo,que abo0gue por el repeto a los derechos humanos, por el respeto al libre pensar y expresar de cada ciudadano cubano que esto ha sido prohibido por mas de cincuenta y seis anos por esa cruel dictadura facista que gobierna alla, hay que ir ha abogar por nuestra gente, denunciar al mundo civilizado todos los abusos que se vea estan cometiendo los asesinos hermanos Castros Ruz,nuestro pueblo anora su libertad y el final de ese gobierno tiranico opresor.ABAJO LA DICTADURA SANGUINARIA CUBANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *