Shakira arrancó su gira El Dorado World Tour, luego de años retirada de los escenarios, primero porque se dedicó a la maternidad, con sus pequeños Milán y Sasha, y luego debido a la hemorragia en sus cuerdas vocales que le impidió comenzar su tour el pasado año, para cuando estaba previsto.
Sin embargo la colombiana ha regresado con más fuerza que nunca, así lo demostró en Barclaycard Arena Hamburgo, Alemania.
El multitudinario público ovacionó a la cantante, y ella se mostró agradecida en sus redes sociales, después de dar un gran espectáculo.
“Lo hicimos!! He sentido como si actuase por primera vez!!!”, tuiteó la artista emocionada.
Para más felicidad de la intérprete, Shakira tiene un hombre al lado que la admira, se trata del futbolista español, Gerard Piqué, quien además es el padre de sus dos hijos.
Piqué ha roto con cualquier especulación de que ambos estaban distanciados o pasando por una ruptura, la pareja está más firme que nunca, y el defensa central del Fútbol Club Barcelona más enamorado de su chica que en 2010, cuando la conoció.
Te lo mereces tanto! Te amo! https://t.co/mdgUWSKIMP
— Gerard Piqué (@3gerardpique) June 3, 2018
“Te lo mereces tanto! Te amo!”, escribió su más fiel enamorado a muchos kilómetros de distancia de la estrella.
No hay nada que enamore más a un hombre que una mujer empoderada, una mujer que se siente bien consigo misma, es feliz con lo que hace, y lo muestra al mundo.
Este martes, la artista se presentará en otra ciudad alemana, esta vez en Colonia, en el Lanxess Arena, donde de seguro la acogida de su público, le reservará a la barranquillera otra noche espectacular.
(Con información de El País y Panorama)