Shakira y Gerard Pique finalmente pusieron fin a las conversaciones entre otras, el tema resuelto es sobre el futuro de sus hijos, después de 12 horas de negociaciones la cantante colombiana podrá irse con sus hijos Milán y Sasha de 9 y 7 años respectivamente a vivir a la ciudad del sol, Miami.
Según la prensa catalana, Piqué aceptó que los pequeños vivan con su madre en Miami a inicios del próximo año, para que Milán y Sasha pasen las navidades en Barcelona.
Según el acuerdo, Piqué podrá ir a Miami a ver a sus hijos siempre que desee, los gastos de los viajes se dividirán entre él y Shakira.
El encuentro para las negociaciones se realizó el lunes en la casa de Barcelona donde vivía el matrimonio y ahora vive Shakira con los niños. Según los abogados de ambas partes, manifestaron que ambos estaban contentos y que próximamente emitirán un comunicado para explicar detalles de la negociación.
Después del cuestionamiento de que Pique estuvo o no en la negociación, quedó confirmado que sí estaba presente, solo que entró por la puerta trasera para no ser fotografiado.
Dos decisiones difíciles tomadas por el futbolista del Barcelona, su retiro del fútbol y estar separado de sus hijos.
El pasado sábado el famoso futbolista Gerald Piqué jugó su último partido con el Barcelona, emotivo y difícil momento en el que estuvo acompañado por sus compañeros, familia, hijos y su actual pareja, Clara Chía.