La cantante colombiana Shakira está en un momento delicado de su carrera y su vida personal con los problemas de salud que afronta y que podrían no dejarle recuperar la voz para volver a cantar.
Una hemorragia en las cuerdas vocales fue lo que le imposibilitó regresar a los escenarios. Fue por eso que el pasado 29 de noviembre, la artista colombiana voló hacia Boston, Estados Unidos, para hacerse ver por el más importante cirujano del mundo: el laringólogo Steven M. Zeitels.
«Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista», dijo un comunicado de la organización de varios eventos que tuvieron que ser cancelados.
Todavía no se sabe la fecha exacta en que Shakira será sometida a la operación.